Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Carrasco y Elena Huelva

Manuel Carrasco dio una última alegría a Elena Huelva antes de perderla

Manuel Carrasco estuvo con Elena Huelva poco antes de fallecer

Desde ayer muchas son las personas que lloran la pérdida de Elena Huelva. Uno de ellos, como no podía ser de otra manera, Manuel Carrasco, que vivió muchos momentos a su lado, en el hospital y fuera de él.

Elena Huelva fue diagnosticada con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer, a los 16 años y ha estado luchando contra él hasta los 20. En medio de esta lucha deja muchos aprendizajes e historias que todo el mundo debería conocer.

Con su lema por bandera, "mis ganas ganan", ha conseguido ganar a un país entero que ayer sufrió su pérdida desde muy cerca. Y es que Elena Huelva ha transmitido todo su proceso con el mayor optimismo y esperanza que nadie llegará a tener nunca y se convirtió en un ejemplo para muchas personas.

Elena llegó a superar el cáncer, pero desgraciadamente, meses después, volvió a recaer. Ella siguió luchando junto con sus padres y su hermana hasta que pudo.

"Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella", así comunicaron el fallecimiento de la joven influencer que pese a su corta edad, dio una lección de valentía al mundo. Dicha frase aparece sobrepuesta a una fotografía en la que Elena Huelva aparece feliz y sonriente.

Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento
Captura del story de Elena Huelva donde su familia anuncia su fallecimiento | Instagram (@elenahuelva02)

Elena disfrutó de las navidades en su casa con la sorpresa de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y ella eran más que un cantante y su fan. Cuando Manuel Carrasco conoció a Elena sintió algo especial y desde entonces estuvo muy pendiente de ella.

Manuel Carrasco fue a visitarla varias veces al hospital y siempre estuvo cuando Elena Huelva comentaba que había tenido un día algo peor que otros. Hasta el cantante visitó a Elena en navidades en su casa con sus dos hijos y su mujer Almudena Navalón. "Hoy han traído alegría por aquí, a casita, os quiero", compartió la joven influencer con todos sus seguidores por Instagram.

Storie de Elena Huelva con Manuel Carrasco
Manuel Carrasco, junto con su familia, visitó a Elena Huelva estas navidades en su casa | Instagram @elenahuelva02

Algo que comenzó siendo una relación entre un cantante y una fan, se convirtió en una amistad que Manuel Carrasco nunca podrá olvidar. "Tú dijiste 'la vida son los recuerdos con las personas'. Yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana Emi Huelva".

"Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas… No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú", escribió Manuel Carrasco en una publicación. Una publicación que va acompañada de distintas fotos juntos y de un momento clave en un concierto de él: la canción Mujer de las mil batallas.

"Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia porque la vida es tan injusta a veces… Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando, te queremos preciosa".

Así recordaron otros famosos a Elena Huelva durante el día de ayer

Muchos han sido las personas que se volcaron ayer con la familia de Elena Huelva al enterarse de la terrible noticia. Ana Obregón fue una de las que se hizo eco al poco y lo compartió así en sus redes sociales. 

Ana Obregón y Elena Huelva
Ana Obregón también estaba muy unida a Elena Huelva | Instagram: @elle_spain

"Mi princesa guerrera y luchadora: Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma. Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo, ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida... Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022".

Estas fueron algunas de las frases que Ana Obregón escribió con el corazón en un puño. Además, también compartió que está enferma con covid y que por eso no puede ir a darle el abrazo que tanto hubiera querido a su hermana Emi y a sus padres.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp