Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés alerta a ‘Supervivientes 2023’ al confirmar la noticia más íntima

A Manuel Cortés le acusan de estratega

Algunos acusan a Manuel Cortés de ser estratega, pero en el amor. Cosa que también le podría llevar a ganarSupervivientes. O, por lo menos, a quedarse más tiempo para que la audiencia siga viendo cómo se produce el trío amoroso en el que está metido.

Manuel Cortés empezó en playa royal dos semanas consecutivas siendo líder con su equipo formado, al principio, por Patricia Donoso, Jaime Nava, Diego James Lover, Gema Aldón y Adara Molinero. La segunda semana Jaime salió expulsado y se fue a la playa de los olvidados y Patricia abandonó.

Así solo quedaron cuatro en su grupo y se empezó a ver algo más que una amistad entre Manuel Cortés y Adara Molinero. Tanto, que el hijo de Raquel Bollo le robó un pequeño beso a Adara.

La estrategia de Manuel Cortés

En la primera semana, fue el cumpleaños de Katerina y Supervivientes la felicitó con una gran tarta. Podía escoger entre tres compañeros de todos los grupos para comerla juntos y eligió a Alma Bollo, a Jonan y a Manuel. Pues, por conversaciones que han tenido ambos, en la preconvivencia se dice que tuvieron algo más que una simple amistad.

Ambos están solteros y Katerina ha confesado que entre él y Artur, le gustaba más Manuel Cortés. Sin embargo, estaban separados en playas, por lo que apenas tenían contacto.

Cuando Manuel volvió a su playa después de comerse la tarta, Adara le pidió que le echara el aliento. Y cuando Manuel se lo va a echar y Adara se acerca para olerle, el hijo de Raquel Bollo le roba el beso.

Manuel Cortés besando a Adara Molinero
Este es el momento del beso robado de Manuel Cortés a Adara Molinero | Mediaset 

"¡Eh, tú! ¿Pero de qué vas?", le increpó Adara visiblemente molesta. "¡Pero si es de cachondeo!", le contestó Manuel, que añadió que "si yo no sé más que cuidarla".

Adara cerró la polémica tomándoselo a risa y preguntándose hipotéticamente "pero ¿qué está pasando en esta isla? Es que yo flipo". Y desde ahí, su amistad fue a más, tanto que algunos ven algo más allá.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ayer, Supervivientesdecidió unificar los tres grupos en dos y mezclar a los concursantes según el azar. Tanto fue así que Manuel Cortés acabó en la misma playa que Katerina y Adara. Los tres juntos.

Situación que no le gustaba a Adara, ya que opinaba que ahora su compañero iba a pasar más tiempo con Katerina y dejarla de lado a ella. Por lo que, los primeros celos, aunque sea entre simples compañeros y amistad, ya eran latentes.

Manuel Cortés afianza más su relación con Katerina

"¿Te pusiste triste cuando me fui?", le preguntó Katerina a Manuel Cortés. Pues ella estuvo a punto de abandonar el concurso. Unas palabras que regalan momentos de intimidad entre ambos.

Manuel Cortés y Katerina Safarova hablando en ‘Supervivientes’
Entre Manuel Cortés y Katerina hay un feeling que todo el mundo nota | Mediaset

Y es que esta relación parece más latente que la de Manuel con Adara. Así, ahora ambos tendrán más tiempo para pasarlo juntos y para ver cómo avanza esta historia.

Hay que recordar que no sería la primera pareja que se enamora en Supervivientes. Por ejemplo, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, Hugo e Ivana, o Violeta y Fabio, que a día de hoy siguen juntos y con una hija en común.

Solo habrá que dejar pasar el tiempo y la magia de los Cayos Cochinos junto con el pirata Morgan seguirán haciendo de las suyas para que esto se convierta en realidad.