Manuel Cortés ha concedido una entrevista para la revista Diez Minutos donde ha confesado los planes que tiene contra Isa Pantoja. Supervivientes ha logrado separar a ambos primos a raíz de los enfrentamientos de la familia Bollo contra Asraf y la hija de la tonadillera.
La guerra se ha desplazado hasta fuera del plató y el sevillano no piensa parar hasta obtener un perdón. Las discusiones han sido la tónica del reality y la salida de Manuel solo hizo empeorar las cosas. Ahora, está dispuesto a dar un paso más allá y ha anunciado medidas legales contra Isa.
Manuel Cortes pone todo en manos de su abogado
Manuel Cortés llegó a Honduras dispuesto a ponerse a prueba a sí mismo y cumplir su sueño de participar en Supervivientes. Un sueño que se acabó convirtiendo en una pesadilla en el mismo instante en que tuvo su primer encontronazo con Asraf.
Las discusiones en la isla eran continuas y, al mismo tiempo, se libraba una guerra paralela en el plató del programa. Ahí, Raquel Bollo defendió a su hijo frente a las opiniones de Isa, que no entendía cómo su primo atacaba así a su chico.
Los problemas de salud de Manuel provocaron su salida del reality y este recogió el testigo de su madre en su guerra contra Isa. Las opiniones que la colaboradora de Ana Rosa ha vertido sobre él no han sido de su agrado y el hijo de Chiquetete se defendió.
Manuel tiene claro que la relación con su prima está rota y que lo ocurrido también ha perjudicado a su hermana Alma. “Antes del concurso, que yo sepa, se llevaban bien, pero la dirección que están tomando las cosas es bastante fea e injusta”, opinaba.
Y de injusticias ha hablado el hijo de Chiquetete en su entrevista para Diez Minutos. El exsuperviviente cree que Isa se ha pasado en sus ataques hacia su familia y, concretamente, hacia su persona.
Por eso, ha tomado la firme decisión de poner todo lo ocurrido en manos de su abogado para ver si existe algo para lo que demandar. “Mi prima Isa ha insinuado cosas muy feas, si no las aclara, tomaré medidas”, ha advertido.
Manuel Cortés no piensa dar un paso al frente
Las cosas entre Manuel y su prima están tomando un rumbo que no favorece a la reconciliación. Para el hijo de Raquel, es Isa la que debería dar el paso de pedirle perdón, pues opina que todo es culpa de su actitud.
El cantante asume que él también se ha mostrado frío con ella y que le molestó que no le llamara cuando falleció su padre. “Son detalles que se quedan grabados, no se lo dije porque fuera su obligación, pero hubiera sido un detalle de su parte”, explica.
Lo único que tiene claro es que no habrá una reconciliación con Asraf al que califica de “calculador”. “Sabe hacer televisión, que es totalmente lícito, tiene mucha experiencia, yo también, pero yo soy más impulsivo”, comenta en la entrevista. “Llevaba muchas esperanzas en ganar y le da igual llevarse lo que sea por delante”, remata.
Pese al complicado momento familiar que atraviesan, Manuel asegura que si Isa quiere, siempre va a poder contar con él. Algo que, por el momento, no pinta nada bien, ya que la hija de la tonadillera sigue afectada por todo lo acontecido en Supervivientes.
Además, el hecho de que el hijo de Chiquetete tenga tan buena relación con Kiko Rivera todavía complica más las cosas. Recordemos que el DJ sigue sin hablarse con su hermana, a la que ha criticado en numerosas exclusivas. Veremos en qué queda todo y si, finalmente, Manuel decide demandar a Isa y llevarla a los tribunales.