Manuel Cortés ha vuelto a arremeter contra Supervivientes para defender a su hermana tras su enfrentamiento con Isa Pantoja. El exsuperviviente se mantuvo atento a la discusión, hasta que finalmente decidió intervenir.
Lo hizo cansado de que toda la gala se centrara en su familia y cuestionando las intenciones del programa. Como consecuencia, Manuel recibió una llamada de atención de Carlos Sobera, quien no dudó en pararle los pies en directo.
Manuel Cortes explota contra Supervivientes
Manuel Cortés por fin se pudo reencontrar con Alma en el plató de Tierra de Nadie. La última expulsada del reality regresaba a España para hacer frente a las polémicas que han salpicado a su familia.
Aunque en un primer momento afirmó que lo que tuviera que decirle a Isa Pantojalo haría fuera de cámaras, finalmente no lo cumplió. Lo ocurrido con Asraf en Honduras sigue sin encajarle a la hermana de Kiko Rivera y todo acabó en una discusión entre las dos primas.
Manuel decidió permanecer atento al cruce de acusaciones sin querer entrar en la discusión, siendo solo espectador de lo que estaba ocurriendo. El sevillano aplaudía las palabras de Alma, demostrándole así su apoyo, pero sin querer pronunciarse.
Hasta que vio cómo el resto de colaboradores opinaban sobre lo que estaba ocurriendo, censurando la actitud de su hermana. Y es que la exsuperviviente se mostró muy dura y tajante con Isa, que lo único que pretendía era defender a su chico. Una prueba de cómo se las gasta la familia Bollo y cómo tanto Raquel como sus hijos tienen muy definido cuál es su objetivo.
Viendo la situación y que Alma estaba siendo cuestionada, Manuel decidió intervenir y salir en su defensa. "Solo importan las broncas de los hermanos Bollo con Asraf. ¡Estoy hasta la po**!", exclamó muy enfadado.
Una queja con la que ponía sobre la mesa el interés de Superviviente de sacar partido a los conflictos de su familia. El cantante siente que tanto su concurso como el de su hermana han quedado eclipsados por sus peleas con Asraf. No se habla de otra cosa en las galas y Manuel ha mostrado su malestar ante tal circunstancia.
Manuel Cortés recibe una reprimenda de Carlos Sobera
Las palabras de Manuel no cayeron en saco roto y Carlos Sobera no tardó en llamarle la atención por sus insinuaciones. No es la primera vez que el hijo de Raquel arremete contra el programa y la dirección empieza a cansarse de su actitud. De la de él y de la de su madre, que también ha cuestionado Supervivientes en alguna ocasión.
De ahí que el presentador tomara la palabra para censurar su actitud y el hecho de que criticara el trabajo de los demás colaboradores. "Son profesionales y no hay que perder el respeto", le recordó, dejándole bien claro que no iba a permitir una nueva salida de tono.
Y es que en el momento de máxima tensión entre Alma y los colaboradores, esta llamó "ridícula" a Alexia Rivas. Un insulto que el presentador escuchó a la perfección y que le hizo tomar la determinación de intervenir en la discusión.
El programa llegaba a su fin y la familia Bollo mostró su malestar por no haber sacado lo bueno del concurso de Alma y Manuel. "Vaya tela", expresó la última expulsada, dejando claro su enfado por lo que había sucedido en el plató.
Está claro que tanto Manuel como su familia opinan que existe una campaña contra ellos y que no se les ha tenido en cuenta como concursantes. De su paso por Supervivientes solo han destacado sus broncas con Asraf en Honduras y con Isa en los platós. Algo con lo que ellos no están de acuerdo y que han denunciado públicamente.