Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall

Manuel Cortés está muy cerca de la gran amiga de Rocío Carrasco: el motivo

Manuel Cortés no tiene en cuenta la mala relación que tiene su madre con Rocío Carrasco

Manuel Cortés ha empezado una nueva vida tras Supervivientes y se ha dado cuenta de que ahora debe tener mucho cuidado. Su madre, la conocida Raquel Bollo, tiene mala relación con Rocío Carrasco, pero él no ha tenido en cuenta este aspecto. Cortés está cada vez más cerca de la mejor amiga de Rocío, la cantante Anabel Dueñas, y sabemos el motivo.

Manuel Cortés no puede esconderse: hay pruebas que demuestran su vinculación con Anabel. La razón es evidente: ambos son artistas, comparten profesión y aman la música. La amiga de Rocío no tiene en cuenta los conflictos televisivos, de hecho siempre ha estado lejos de todas las polémicas.

Manuel se ha convertido en un personaje muy mediático, a pesar de que siempre ha tenido cierta repercusión. Presume de no haberse aprovechado de sus apellidos para llamar la atención, pero hay cosas que no puede negar. Le han dado oportunidades por ser el hijo de Chiquetete, aunque eso no quiere decir que no tenga talento.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas actuando en el programa Mediafest de ‘Sálvame’
Anabel Dueñas nunca le ha dado la espalda a Rocío Carrasco | Mediaset

La amiga de Rocío Carrasco ha experimentado un fenómeno parecido: sí, también sabe cantar bien, pero Rocío le ha dado mucha fama. Hay una diferencia: Anabel Dueñas participó en un concurso musical y llamó la atención antes de estar relacionada con Rociíto.

La amistad de Manuel Cortés y Anabel Dueñas es sorprendente

Manuel siempre ha dicho que apoya rotundamente a su madre, que está con ella en todo y que siempre estará muy agradecido. Por eso ha extrañado tanto que tenga relación con el entorno de Rocío Carrasco, una de las grandes rivales de Bollo. La andaluza considera que Telecinco se ha portado mejor con Rociíto que con ella y no lo perdona.

La amistad entre Cortés y la amiga de Rociíto ha sorprendido a todos porque la familia Bollo suele ser bastante tajante. Sin embargo, vemos que hay un motivo que está por encima de cualquier cosa: la música. Los jóvenes están unidos por una profesión que les ha lanzado a la fama, aunque de formas ligeramente distintas.

Manuel Cortés muy sonriente sentado en el plató de ‘Supervivientes’ el pasado 6 de junio de 2023
Manuel Cortés ha empezado una nueva vida | Mediaset

Cortés sabe que su madre ha sufrido mucho, Raquel cree que Telecinco ha dudado de los malos tratos que recibió. El cantante sabe que la colaboradora está contando la verdad, pero no quiere entrar en conflictos si no es necesario. Por eso mantiene su amistad con Anabel, a pesar de que sea una hermana para Rocío y de que esté en contra de Bollo.