Manuel Cortés entró ayer por la puerta grande en el plató de 'Supervivientes 2023'. Visiblemente recuperado de su estado de salud, motivo por el que tuvo que abandonar el reality, el cantante se enfrentó a todas las polémicas que había generado durante su paso por Honduras.
Sobre todo, aquellas relacionadas con uno de sus rivales, Asraf Beno. Y es que mucho se ha hablado en las últimas semanas de que supuestamente el marroquí estaría interpretando el papel de "víctima" frente a las cámaras para conseguir el apoyo del público.
Una teoría de la que siempre Manuel Cortés se ha mantenido firme. De hecho, en el programa de ayer, le proyectaron videos al hijo de Raquel Bollo con algunas discusiones que había tenido con el prometido de Isa Pantoja durante el concurso.
Como fue de esperar, Manuel Cortés se pronunció al respecto, pero, podríamos decir que se pasó de sincero. Y es que el exsuperviviente se le fue de la lengua lo que realmente pensaba de 'Supervivientes'. Sin duda alguna, este fallo podría perjudicar bastante el concurso de su hermana Alma Bollo.
Alma ha sido expulsada, pero va a regresar con sus compañeros para celebrar una fiesta por los 100 días del concurso. ¿Cabiará de opinión Supervivientes? Las redes exigen que la organización tome medidas contra Alma y que no le dejen regresar.
También están acusando a Alma Bollo de tener favoritismos, ¿por qué ella puede regresar a la isla una vez expulsada?
Manuel Cortés insinúa que hay manipulación en 'Supervivientes'
Manuel Cortés, quien fue uno de los primeros concursantes con los que Asraf Beno tuvo sus más y sus menos, fue muy claro al desvelar lo que pensaba sobre la actitud de este último.
"No lo entiendo. Todo el mundo está loco o no lo entiendo. Sinceramente miro las caras y no sé si mis compañeros han dado explicaciones, pero es muy fácil’", empezaba. "Asraf no ha matado a nadie, Asraf está haciendo su concurso", explicaba, asegurando que Asraf Beno mentía a los telespectadores porque, supuestamente, actuaba diferente delante de las cámaras.
"¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock", prosiguió al ver más imágenes. Uno de los colaboradores del debate, Kiko Matamoros, por su parte advertía a Manuel Cortés de todos los vídeos que se habían emitido mientras él estaba en Honduras.
"Cuando veas los vídeos de verdad te van a dar vergüenza porque están muy edulcorados todo lo que ha salido ahí. Se han omitido cantidad de insultos y actitudes que no eran normales", le decía al cantante.
Manuel Cortés, al escuchar estas palabras, no dudó en confesar lo que opinaba. "Yo creo que los vídeos están muy editados a favor de una persona’’, dijo. "Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, creo que he sido con el que menos ha discutido", aseguraba.
Es decir, según Manuel Cortés, el programa todo este tiempo ha estado favoreciendo al novio de Isa Pantoja. Una insinuación que podría costarle caro a Alma Bollo, que todavía está vinculada al concurso. Algunos piensan que la organización tomará medidas en contra de la familia Bollo.
Ahora que queda tan poco para la gran final, sería una pena que el concurso de Alma Bollo se viera truncado por las declaraciones del mismísimo Manuel Cortés.