Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Cortés Bollo llorando en 'Supervivientes'

Manuel Cortés se disgustará cuando descubra qué está pasando con Katerina en España

'Socialité' ha desvelado que Katerina tiene un nuevo pretendiente

Manuel Cortés se ha convertido en el protagonista del momento porque Socialité ha sacado a la luz una información delicada. Recordemos que inició una amistad especial con Katerina en Supervivientes y él quiere ver cómo termina esta historia. Ya ha mostrado su descontento, pues no sabe qué está haciendo la influencer y ahora hay pruebas.

Manuel Cortés le dijo a Katerina que le esperase y ella aceptó, pero en Socialité aseguran que tiene nuevos planes. “Sentimos decirle a Manuel que Katerina tiene un pretendiente, un deportista muy top a nivel internacional. A mí me costaría resistirme a los encantos de este deportista, pero para gustos los colores”, explica un reportero del programa.

Manuel está muy cerca de descubrir qué está pasando y se llevará un gran disgusto cuando llegue a España. Su madre, la colaboradora Raquel Bollo también está bastante molesta y no entiende el comportamiento de la influencer. No confía en ella y no entiende que no le esté apoyando para llegar a la final y ganar Supervivientes.

Manuel Cortés y Katerina Safarova durmiendo muy juntos en ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés y Katerina tenían mucha complicidad | Mediaset

“Me parece extraño que cuando una persona te gusta, está concursando y está nominado, al menos lo apoyas y ella nunca pidió el voto para Manuel”. Raquel no perdona la falta de atención que la modelo ha tenido con su hijo y ahora sabe el motivo. Según Socialité, tiene un nuevo pretendiente de fama internacional, así que ya no está tan interesada en Cortés.

Manuel Cortés se ha equivocado con su amiga especial

Manuel piensa que Katerina le está apoyando porque ella le prometió que no le iba a dejar solo en Supervivientes. Ha reconocido que no le gustaría saber que empieza una nueva relación sentimental y en Socialité aseguran que tiene tres opciones. El programa ha desvelado qué tres famosos están detrás de la influencer.

“Ella y yo tenemos planes, me dijo que me iba a estar apoyando y si está con otra persona pienso que me ha mentido. También es verdad que no somos novios como tal y ella tiene otras opciones”, ha explicado Cortés recientemente.

Plano corto de Manuel Cortes, con la barba muy larga, en ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés piensa que Katerina le está apoyando | Mediaset

En el programa de Nuria Marín han desvelado que Katerina le ha dado “me gusta” a varias fotos de su exnovio Carles Aleñá. La cosa no termina ahí, un deportista internacional ha dado muestras de estar interesado en ella. Estamos hablando del tenista Carlos Alcaraz, quien le da toques de atención en Instagram.

Cortés ha reconocido que no le gustaría interesarse de algo similar y lo cierto es que está cada vez más cerca de hacerlo. Lo más llamativo es que se ha llegado a decir que Katerina, quien él cree que es su amiga especial, estaría interesada en Yulen Pereira.