Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Manuel Cortés y el logo de ‘Supervivientes’

Manuel Cortés lanza un mensaje tras sufrir un problema de salud en ‘Supervivientes’

Manuel Cortés ha tenido que ser atendido por el equipo médico

Manuel Cortés vivió una de sus peores galas de Supervivientes el pasado domingo 7 de mayo. El hijo de Raquel Bollo se ha convertido en protagonista de su edición por su tonteo con Katerina y sus enfrentamientos con Asraf. Sin embargo, lo que hizo que Manuel acaparara la atención de todos la pasada noche fue un problema inesperado de salud.

Dos meses en el reality comienzan a pasar factura a los concursantes cansados del hambre, las duras pruebas y las inclemencias del tiempo. Así las cosas, el cuerpo de Manuel colapsó en el peor momento y el equipo médico tuvo que intervenir de inmediato.

Manuel Cortés tuvo que ser atendido en directo por los médicos

Todas las alarmas saltaron cuando Manuel Cortés no estaba presente entre los concursantes preparados para disputar la prueba de recompensa. Todo el plató se extrañó de su ausencia, siendo su madre Raquel Bollo la que peor lo estaba pasando.

Captura de 'Supervivientes' con los concursantes esperando la recompensa y Raquel Bollo preocupada el 7 de mayo de 2023
Manuel Cortés no ha podido disputar la prueba de recompensa | Mediaset

Algo debía haber ocurrido para no ver a su hijo entre sus compañeros y fue Laura Madrueño la que confirmó sus sospechas. "Como veis, está Diego porque Manuel está con el médico, le están haciendo una revisión médica", comunicó la presentadora.

Consciente de la preocupación que se había apoderado de la sevillana, Laura explicó que no se trataba de "nada grave" y que estaba "todo controlado". El encargado de sustituirle fue Diego Pérez, que disputó la prueba de recompensa con Alma Bollo.

Una vez de vuelta al plató fue Ion Aramendi quien tomó la palabra aprovechando que la madre de Manuel se encontraba en el plató. Con cara de preocupación, la empresaria escuchó lo que el presentador tenía que transmitirle acerca de la salud de su hijo.

"Raquel, tranquila porque tu hijo Manuel está bien, ya está con los demás en la playa, tuvo una indisposición intestinal, pero ya está recuperado", le informó. Debido a este contratiempo, el cantante tuvo que ser sustituido por Diego, quien ocupó su lugar en el juego de recompensa.

Sin embargo, la preocupación de Raquel no se disipó hasta que el sevillano tomó la palabra. Tras verlo aparecer, la diseñadora se relajó y se dispuso a escuchar el mensaje que Manuel quiso mandar.

Manuel Cortés manda un mensaje tras su problema de salud

Una vez que el equipo médico atendió a Cortés, este quiso tomar la palabra para tranquilizar a su madre. Sabía que esta estaba en el plató y que su angustia por lo ocurrido le habría hecho pasar por un mal momento.

Aramendi volvió a conectar con la isla para saber cómo se encontraba y fue entonces cuando Manuel afirmó que se encontraba "mucho mejor". "Me ha dado mucha pena no poder disputar la prueba con todos mis compañeros", lamentaba. "Justo antes de salir he tenido un momento bastante chungo, pero gracias a Dios al equipo magnífico que hay aquí se ha solventado rápido", explicó.

Plano corto de Manuel Cortes, con la barba muy larga, en ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés afirma que está bien y que quiere seguir luchando | Mediaset

Acto seguido, el cantante manifestó su deseo de seguir luchando por llegar hasta la final. Lo último que quería era que tuviera que verse obligado a abandonar el concurso por un problema de salud como le pasó a Gema Aldón.

"No me quiero ir de aquí ni con agua fría, así que muy bien", dijo con una sonrisa demostrando que sigue con ganas de luchar. En el plató, Raquel suspiró aliviada al poder escuchar a su hijo y se sintió orgullosa de su fortaleza.

Finalmente, Diego fue el expulsado definitivo de la audiencia. No obstante, Manuel sigue en la cuerda floja al ser uno de los nominados por sus compañeros. El cantante se juega la permanencia contra Asraf, Jonan y Ginés que se decidirá en los próximos días.