Manuel Cortés está concursando en Supervivientes y se está entregando al máximo. Es uno de los participantes que más vídeos genera, tanto por las pruebas que realiza como por las discusiones que ha tenido. Pero también por sus problemas de salud.
Manuel hace unos días tuvo que ser evacuado por sufrir fuertes dolores en la tripa y estuvo bajo supervisión médica. Ahora que había vuelto a la isla con sus compañeros, ha tenido que ser nuevamente llevado al hospital. Una situación que hace que su continuidad en el reality esté en la cuerda floja.
Manuel Cortés y sus problemas de salud
El hermano de Alma Bollo, cuando regrese a España, verá que tiene varios frentes abiertos, como las críticas por su comportamiento y el conflicto surgido con la familia de su padre. Sin olvidar que en Supervivientes tiene también un problema serio que solucionar relacionado con su salud.
Manuel, hace unos días, empezó a sentir serios dolores estomacales y tuvo que ser trasladado al hospital. Allí, ha permanecido varios días recuperándose de su dolencia. Y esta no era otra que acumulación de heces en el colón.
Los médicos le estuvieron atendiendo, estuvo bajo observación y consiguió mejorar. De ahí, volvió a la isla con sus compañeros y, por ello, se ha sentido muy feliz. Y así lo ha manifestado en la gala de ayer durante el transcurso de la misma.
Cortés ha afirmado: “Estoy haciendo un poco de esfuerzo por estar bien porque esta aventura lo merece. Son muchos los años que he estado a punto de venir aquí y no quiero que ahora nada me interrumpa el camino. Y, sabiendo que no tengo nada de gravedad dentro de lo que cabe, espero que el dolor poco a poco vaya a menos”.
“Estoy muy contento de estar con mis compañeros, de hacer todo lo que me gusta”.
Palabras tras las cuales el presentador, Carlos Sobera, le ha hecho una petición: “Es admirable lo que haces, pero tampoco seas bestia. Estás regresando de una pequeña baja, así que tómatelo con calma. Hazle caso a tu hermana”.
Manuel Cortés otra vez fuera de la isla
El hijo de Raquel Bollo ha estado en la palapa, pero ha habido un momento en el que ha desaparecido de la misma. Esto ha dejado estupefactos a los espectadores, que se han imaginado que él podía estar peor y ha requerido atención médica. Y estaban en lo cierto.
Manuel ha vuelto después y su rostro reflejaba que algo no iba bien. Tanto es así que Laura Madrueño, la presentadora en Honduras, ha decidido aclarar la situación. Dirigiéndose a él ha expuesto: “Tengo que hablar contigo”.
“Una vez más has recibido el apoyo del público, has sido salvado. Pero, como han visto los televidentes, a lo largo de esta gala has tenido que abandonar varias veces la palapa. Y es que todavía no te encuentras bien del todo”.
Estas palabras han hecho llorar a Cortés, que ya se imaginaba lo que venía a continuación. Ha escuchado a aquella afirmar: “El equipo médico necesita seguir analizando todo lo que te ocurre. Y también para tomar una determinación o decisión sobre si continúas o no en el concurso”.
“Así que te voy a pedir que dejes la palapa, pero antes tienes que decidir a quién cedes tu voto. Sí, debes decir a la persona que quieres que nomine por ti esta noche”.
Manuel ha elegido a Jonan y, tras recibir el cariño de sus compañeros, cabizbajo, ha cogido su saco para volver a ser evacuado. Ahora queda esperar para ver cómo evoluciona y de ello dependerá su continuidad en Supervivientes.