Manuel Cortés acudió a Fiesta para promocionar su nuevo single y hablar sobre su paso por Supervivientes. El hijo de Raquel Bollo está intentando retomar sus compromisos profesionales mientras reordena su vida.
Una de las cuestiones que los colaboradores querían saber era en qué punto se encuentra su relación con Katerina Safarova. Recordemos que ambos supervivientes tuvieron un acercamiento en Honduras que acabó con la rápida expulsión de la rusa. Ahora que se han vuelto a reencontrar, Manuel ha aclarado si están o no juntos.
Manuel Cortés confiesa si está con Katerina
Manuel Cortés se convirtió en protagonista de Supervivientes por varias razones. Si bien sus enfrentamientos con Asraf marcaron la dinámica de su concurso, también llamó la atención su acercamiento con Katerina.
Al poco de dar comienzo el reality, fuimos testigos de lo que apuntaba a ser el primer romance de la edición. Una historia de amor que fue fugaz tanto en sus inicios como en su final, pues la rusa fue de las primeras en ser expulsadas.
La superviviente evitó ahondar en su supuesta relación con el sevillano y ahora le ha tocado el turno a Manuel. Después de que el hijo de Chiquetete tuviera que abandonar por problemas de salud, pudo reencontrarse con Safarova.
Los colaboradores de Fiesta se han interesado en saber si están juntos o no, y el hermano de Alma Bollo lo ha aclarado por fin. "La gente me pregunta mucho, pero es muy sencillo", comenzaba diciendo. "Hay veces que te gustas con una persona, tienes feeling, tienes ese acercamiento, y a lo mejor no quiere decir que sea tu pareja", explicó.
El hijo de Raquel solo tuvo buenas palabras hacia Katerina, a la que calificó como "una chica maravillosa". "La quiero mucho, ella me quiere mucho a mí, nos gustamos mucho, hemos tenido nuestros momentos", desveló.
No obstante, pese a la atracción evidente entre ellos, Manuel ha dejado claro que "ella tiene su vida y yo la mía". También que hay ciertas diferencias entre ellos que podrían dificultar una posible relación. "No se sabe si hay futuro o no, pero yo le deseo lo mejor", sentenció.
Manuel Cortés niega el montaje
Manuel también aprovechó para dejar bien claro que su historia con Katerina no fue un montaje como muchos aseguraron. Todos sabemos que los romances en los realities suelen causar expectación, de ahí que el rápido acercamiento de ambos supervivientes generara suspicacias.
El cantante confirmó que lo suyo con la rusa surgió nada más verse. "Me gustó mucho, ella igual conmigo, desde la pre-convivencia", ha comentado. Algo que apuntó el paparazzi Sergio Garrido tras salir expulsado de Supervivientes.
El colaborador de Fiesta coincidió con ellos y aseguró que "en la convivencia pasó de todo ya". "La manera que tenía de hablar Manuel con ella era de un enamorado total, lo que hablaban, cómo se miraban", reveló.
Sin embargo, si analizamos las palabras del sevillano, se desprende que, por mucho que exista atracción, a día de hoy no están juntos. De hecho, la modelo no acudió al cumpleaños de Manuel celebrado hace unos días, lo que fue bastante significativo.
Para saber a qué se debe esta ausencia, nos hemos ido a las redes de Katerina, donde hemos descubierto que se encuentra de viaje en Italia. Hace unos días puso rumbo al país transalpino, donde ha disfrutado de sus paisajes y de numerosas fiestas con sus amigas.
Lo cierto es que lleva semanas viajando por diferentes ciudades, evidenciando que su ritmo de vida es muy diferente al de Manuel. Algo que él mismo confesó en Fiesta y que habría sido el motivo de que su relación no haya llegado a consolidarse.