Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos en primer plano de Olga Moreno sonriendo y Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés y Olga Moreno: qué hay detrás de su curiosa amistad

Destapamos toda la verdad sobre el vínculo especial entre Manuel Cortés y Olga Moreno

No cabe la menor duda de que esta edición de 'Supervivientes' nos está trayendo muchas sorpresas que comentar. Entre ellos, el triángulo amoroso entre Ginés, su ahora exmujer  y Yaiza Martín, la polémica que se formó con esta última participante y las broncas entre Adara y algunos concursantes.

Sin embargo, en estos momentos, se ha añadido otro dato del que sí o sí debemos de pronunciarnos: la repentina relación de amistad entre Manuel Cortés y Olga Moreno. Así es, como lo estáis leyendo, al parecer a ambos andaluces les une un vínculo muy especial, información que casi nadie tenía a decir verdad.

Y es que nunca antes se había visto que Manuel Cortés y Olga Moreno fuesen amigos. Pero, lo último que ha hecho la exmujer de Antonio David Flores ha acabado por confirmar que, en efecto, es amiguísima del artista. 

¡No te pierdas toda verdad que hay detrás de esta amistad entre Manuel Cortés y Olga Moreno!

Olga Moreno, la gran aliada de Manuel Cortés

Olga Moreno no se está perdiendo ningún detalle de todo lo que sucede en  'Supervivientes 2023'. Evidentemente que es así, ya que participa su amiga Raquel Arias, quien también tiene como representante al novio de la andaluza, Agustín Etienne.

Es natural que muchos piensen que la exmujer de Antonio David Flores tiene muy claro que la modelo es su ganadora... Pues quienes lo hayáis pensado podríais estar equivocados. Y es que este sentimiento de la amistad también lo comparte con el mismísimo Manuel Cortés, lo que divide el corazón en dos de Olga Moreno al tener claro su vencedor.

Menuda sorpresa nos llevamos cuando Olga Moreno decidió compartir en su perfil de Instagram una foto en la que pedía a sus seguidores que votaran al hermano de Alma Bollo, quien se encuentra nominado junto a Ginés  y Jonan Wiergo

Storie de Instagram de Olga Moreno pidiendo salvar a Manuel Cortés de la nominación en 'Supervivientes 2023'
Storie de Olga Moreno apoyando a su amigo Manuel Cortés | Instagram, @olgamorenooficial

"Olé la gente de corazón. Vamos a salvar a Manuel", se podía leer en la publicación en cuestión. Ante esto, nos surge una importante duda: ¿de dónde surge este vínculo tan especial entre el cantante y la madre de Lola Flores? Pues, en primer lugar, por la gran amistad que Olga Moreno tiene con Raquel Bollo, madre del concursante.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto juntas a las andaluzas disfrutando de la compañía mutua. Por otro lado, Olga Moreno también le cae en gracia Manuel Cortés porque este, de la misma manera que Arias, su representante es el argentino.

Así que todo eso explicaría el último paso que ha dado la misma Olga Moreno vía la mencionada red social.