Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Cortés Bollo llorando en 'Supervivientes'

Manuel Cortés: sus primeras imágenes en España resuelven todas las dudas

Manuel Cortés ya está de vuelta tras su paso por 'Supervivientes'

Manuel Cortés ha estado durante años soñando con poder convertirse en concursante de Supervivientes. Y este 2023, por fin, ha podido hacer realidad su sueño, aunque lo cierto es que no ha sido como esperaba. Ha visto que el mismo se ha visto truncado por completo en los últimos días.

Manuel ha sufrido un problema de salud que le ha llevado a tener que abandonar el reality de manera brusca. Ahora ya está en España y la prensa ha obtenido las primeras instantáneas de él a su regreso en el aeropuerto de Madrid. Y estas han venido a aclarar todas las dudas respecto a cómo se encuentra.

Manuel Cortés, 'pillado' en el aeropuerto

El hijo de Raquel Bollo se quedó absolutamente destrozado al saber que tenía que dejar Supervivientes. Más aún cuando tuvo que despedirse de sus compañeros y, en concreto, de su hermana.

Manuel Cortés y Alma Bollo llorando en ‘Supervivientes 2023’ tras saber que él debe abandonar el concurso por razones médicas
Manuel Cortés se mostró devastado por la situación | Mediaset

Manuel dejó claro que su sueño se acababa y que esto le producía un enorme dolor, pues le hubiera gustado continuar. Y ese dolor es precisamente el que se ha visto reflejado en su rostro ahora que ya está en España. En las fotografías que se le han tomado a su llegada se le ha visto serio y realmente compungido.

Su mirada es triste y nadie ha podido sacarle ni una pequeña sonrisa. Es más, no ha contestado a ninguna pregunta de la prensa y ha seguido caminando abatido y con los cascos puestos.

De esta manera ha quedado claro que Cortés no está bien. Anímicamente está destrozado por haber tenido que abandonar el concurso que soñaba ganar. Y físicamente se encuentra muy delgado, al tiempo que dolorido y cansado por la anemia que tiene y por su problema de acumulación de heces en el colón.

Manuel Cortés en el aeropuerto de Madrid llegando de Honduras
Manuel Cortés ha aparecido triste en su vuelta | Europa Press

Para recuperarse de salud tendrá que ponerse en manos de los médicos. Para hacerlo a nivel mental contará con el respaldo y cariño de su madre, de su hija y de todos sus familiares y amigos. Todos estos, entre los que está Kiko Rivera, le apoyan y le van a animar confesándole que ha hecho un buen concurso.

Manuel Cortés va a tener una vuelta complicada

El hermano de Alma Bollo en España no solo va a tener que afrontar sus reveses de salud y su pena por haber abandonado. También va a tener que hacerle frente a numerosas situaciones que han tenido lugar durante su estancia en Honduras.

Manuel, por ejemplo, se topará con el hecho de que la familia de su padre ha hablado en televisión. Entre otras cosas, lo ha hecho para cuestionar la identidad del padre de Alma. Ante esto, y después de ver que su madre reaccionó fuera de sí, tendrá que manifestarse.

Captura de Raquel Bollo muy enfadada en el programa de 'Sálvame' del 23 de mayo de 2023
Manuel Cortés tendrá que enfrentarse a situaciones como la salida de tono de su madre por un familiar de él | Mediaset

De la misma forma, tendrá que enfrentarse a que se ha cuestionado y mucho su comportamiento con Asraf. Claro, porque, en más de una ocasión, lo atacó con dureza y pronunció palabras y expresiones que han generado un enorme revuelo. Tanto es así que en las redes han arremetido duramente contra él y también lo ha hecho su prima y novia de aquel, Isa.

Por si fuera poco, Manuel tiene abierto otro frente, el sentimental. Por un lado, tendrá que aclarar qué relación le une realmente con Katerina, a la que ha conocido en el reality. Y, por otro lado, deberá escuchar y reaccionar a las palabras que su exnovia, Aguasantas, le ha dedicado en televisión.

Sin olvidar que también se topará con otro problema que le afecta indirectamente. Nos estamos refiriendo a los problemas que ha tenido Raquel por la custodia de la hija de Alma con el padre de la menor.