Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Cortés Bollo mirando a cámara y posando en un photocall

Manuel Cortés recibe un mensaje de la mujer de Kiko Rivera que resuelve sus dudas

Manuel Cortés ya tiene la confirmación que esperaba

Manuel Cortés comienza a recuperarse del bajón anímico que le supuso abandonar Supervivientes. El hijo de Raquel Bollo ha recibido numerosas muestras de cariño tras su paso por el reality y se siente muy orgulloso.

Uno de esos mensajes lo ha recibido de parte de Kiko Rivera quien le apoyó desde el principio. El mayor miedo de Manuel era saber cómo su familia se habría tomado su inesperado abandono, y la sorpresa ha sido mayúscula.

Manuel Cortés recibe el mensaje más esperado

Manuel Cortés cumplió su sueño de participar en Supervivientes y lo dio todo desde el principio. Aunque su estancia en Honduras estuvo marcada por sus enfrentamientos con Asraf, todos han valorado lo buen superviviente que ha demostrado ser.

Sin embargo, el haberse peleado con el novio de su prima le ponía en una situación algo delicada. Desconocía cómo la familia se habría tomado lo ocurrido en Honduras y si acabaría teniendo alguna reprimenda al respecto.

Manuel Cortés muy sonriente sentado en el plató de ‘Supervivientes’ el pasado 6 de junio de 2023
Manuel Cortés confirma que tiene una excelente relación con la familia de su primo Kiko | Mediaset

No obstante, ha sido todo lo contrario. Su madre ha sido la primera que le ha mostrado su apoyo en su enfrentamiento con el novio de Isa Pantoja. Es más, tanto Raquel como Manuel hicieron frente común el pasado domingo y arremetieron contra la hija de la tonadillera por defender a su chico.

Pero al sevillano todavía le quedaba por saber la opinión del hermano de 'Chabelita'. ¿Cómo se habrá tomado que haya criticado a su cuñado y a su hermana? La respuesta llegaba en forma de mensaje que Manuel ha recibido en las redes sociales.

Tras publicar el cambio físico que ha experimentado a su regreso de Honduras, la mujer del DJ no tardaba en reaccionar. "Vente ya", le escribía Irene, demostrándole lo orgullosa que está de él y las ganas que tiene de volver a verlo.

Está claro que la relación de Manuel y la familia de Kiko es excelente y que comparten muchos momentos juntos. Lo que vendría a confirmar las sospechas de Isa cuando dejó caer que la inquina de su primo hacia Asraf venía predeterminada. Para Isa, está claro que Kiko le advirtió sobre el marroquí y de ahí que, desde el primer momento, el cantante marcara distancias.

Manuel Cortés confirma lo que muchos piensan

Cuando Manuel y Asraf tuvieron su primera discusión, el sevillano aseguró que ya le "habían advertido", dejando en al aire la influencia de Kiko Rivera. La hija de la tonadillera lo captó al vuelo y encontró la razón de la inquina de su primo hacia su chico.

"La persona que conoce a Asraf, que le cae mal y que se lleva bien con Manuel, es mi hermano", afirmó la colaboradora. Y parte de razón tenía, porque el DJ no ha ocultado en ningún momento que no quería que su cuñado ganara Supervivientes.

Storie de Kiko Rivera apoyando a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo
Kiko Rivera está orgulloso del concurso que ha hecho Manuel Cortés | @riverakiko, Instagram

"No quiero que gane porque no me cae bien", confesó a sus seguidores de Instagram. Parece evidente que la familia de Kiko ha hecho frente común contra Asraf e Isa y aplauden el comportamiento del hijo de Raquel Bollo.

El hecho de que Irene haya publicado ese mensaje emplazándole a verse pronto ha confirmado los rumores. "Mira quienes eran los que le habían advertido", señalaba un seguidor. "Claro ejemplo de que tenían algo contra Asraf antes de entrar a la isla", opinaba otro.

Por su parte, Manuel respondía al mensaje de Irene asegurándole que "ya mismo estoy en Castilleja". Lo que indica que dentro de poco el cantante visitará a su primo y le pondrá al día de todo lo acontecido en la isla.

Por lo pronto, es evidente que la familia de Isa está muy orgullosa del concurso que ha hecho el hijo de Raquel Bollo. Y todo ello a pesar de ver cómo 'Chabelita' se tiene que enfrentar sola al clan Cortés-Bollo en cada gala de Supervivientes.