Manuel Cortés ha sido uno de los concursantes más polémicos y odiados por el público de Supervivientes. Y es que ha molestado tanto su comportamiento con Asraf como la defensa dura y sin autocrítica de su madre, Raquel Bollo. No obstante, a él le ha venido muy bien ese tirón mediático para potenciar su carrera como cantante.
Manuel está afrontando muchas actuaciones y tiene otras tantas organizadas para el verano, por lo que está muy satisfecho. Con lo que no está tan feliz es con la última noticia que ha recibido relacionada con su carrera profesional. Se ha llevado un revés y esto ha colmado la paciencia de su progenitora, que está harta de que él esté en el disparadero.
Manuel Cortés está aprovechando para fomentar su trayectoria artística
Manuel Cortés quiso seguir los pasos como cantante de su padre, el fallecido Chiquetete. Y quien más lo ha apoyado en este sentido ha sido Raquel. Esta ha usado las redes y los programas en los que ha colaborado para 'vender' como artista a su primogénito, como hizo recientemente en Fiesta.
De este modo, él ha contado con el respaldo incansable de Bollo a la hora de promocionarlo. Es más, se ha llenado la boca diciendo que su hijo era un profesional de la música y no un personaje de la prensa rosa. Pero, tras el paso del chico por Supervivientes, esta visión de él ha cambiado para el público.
Manuel, sea como sea, está aprovechando el protagonismo que ha tenido en el reality para firmar numerosas actuaciones y conciertos este verano. De estos está presumiendo en su Instagram, donde sube fotos de la gente que acude a verle y de cómo se mueve sobre el escenario. De ahí que hace unos días subió una publicación de su trabajo en Tulum Club & Restaurant.
Sobre ese instante escribió: “Hoy he soñado con la tarde ayer, qué locura difícil de repetir. Gracias a todos por el cariño y por el amor que me estáis dando y a toda la gente que trabaja a mi lado. Seguimos sumando momentos juntos”.
Manuel Cortés se lleva un duro varapalo
Manuel Cortés, sin embargo, no puede sonreír plenamente. Es cierto que este verano tiene mucho trabajo, pero el resultado del mismo no está siendo como le gustaría. El motivo es que está recibiendo muchísimas críticas por su voz, tanto es así que le acusan de no saber cantar.
El joven, que ya hace semanas fue atacado por su faceta como cantante, ahora está sufriendo fuertes comentarios en contra por ello en redes. Y esto es algo que le tiene preocupado a él y a su madre, que no soporta esta situación cuando ella siempre ha sacado la cara por él como artista.
Manuel ha visto que están circulando vídeos de sus conciertos y los mismos se han llenado de tuits dejándolo en cuestión como cantante. Pueden leerse mensajes tales como “No canta, en cuanto no le sale la voz pone el micro al público. Qué decepción de chico” y “Es otro Chayo Mohedano, creen que por tener un familiar artista y buen cantante, ellos también lo son y nada más lejos de la realidad”.
En esta misma línea encontramos: “Siempre serás cantante de bares porque no das para más”, “Vete a las verbenas de los pueblos. Igual allí te dan un bocata y un refresco” y “Un gallo canta mejor que tú”.
Pero es que hay muchos más mensajes en contra: “No tiene voz”, “¿Dónde está el cantante?”, “Es para llorar y no precisamente de emoción” y “¿A esto se le llama cantar?”. A los que se unen también: “Canta menos que yo”, “No entiendo como le contratan” y “Madre mía, qué nivelazo”.