Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Manuel Cortés en 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés recibirá una mala noticia tras regresar de 'Supervivientes'

Manuel Cortés seguro que no se esperaba lo que ha sucedido

Manuel Cortés está siendo uno de los concursantes de Supervivientes de los que más se está hablando desde que ha comenzado la edición. Y es que ha sido líder, ha tenido un acercamiento frustrado con Katerina y se está entregando en las pruebas. Pero también se está hablando de él por lo que está sucediendo fuera del concurso y que le atañe.

En el momento que el hijo de Raquel Bollo regrese a España se va a topar con algo inesperado. Nos estamos refiriendo a que una persona muy relacionada con él en su pasado ha vuelto a la televisión.

Manuel Cortés le da la oportunidad más inesperada

El hermano de Alma Bollo siempre ha sido bastante protector de su intimidad, pero hace años conocimos que estaba saliendo con Aguasantas. La relación con esta se rompió poco después de forma poca amistosa y esto propició que la joven se convirtiera en personaje televisivo. Así, apareció en revistas, en programas e incluso se convirtió en concursante de GH VIP.

Eso sí, Manuel es consciente de que tras esa andadura televisiva, su ex decidió alejarse de los medios. Aunque hace dos años volviera a hablarse de ella. Sucedió cuando se descubrió que estaba saliendo con el que había sido novio de su cuñada, Juan José Peña.

Aguasantas posando con rostro serio
Manuel Cortés cuando regrese, verá que Aguasantas ha vuelto a la actualidad | Europa Press

En el momento que Cortés ha empezado su andadura en Supervivientes, ha habido interés por saber qué opinaba al respecto la citada Aguasantas. Sálvame estos días ha hablado con ella en directo. Y esto ha traído consigo que viva un momento de gran tensión e intercambio de reproches con Belén Esteban, con la que convivió en el citado Gran Hermano de famosos.

El concursante seguro que se quedará boquiabierto con la intervención de su exnovia. Más aún con lo que ha sucedido en las últimas horas. Ella ha aceptado ser comentarista del programa en el citado Sálvame.

Aguasantas y Belén Esteban en 'Sálvame'
Manuel Cortés seguro que no se esperaba que su ex pasara a ser comentarista en televisión | Mediaset

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La ex de Manuel Cortés afronta su primer día de trabajo

El hijo de Chiquetete al volver a España podrá ver que Aguasantas ha querido comenzar su andadura como colaboradora con buen pie. Por este motivo, en su primer día de trabajo ha querido limar asperezas con Belén, a la que no veía desde 2015. De ahí que cuando han estado frente a frente se han dado dos besos y se han preguntado cómo estaban.

Con absoluta cordialidad Esteban ha dicho sobre la ex de Manuel: “Yo no soy nadie para decir que ella no pueda venir. Ha venido, me parece perfecto, y si hay algo en lo que no estemos de acuerdo, educadamente lo podemos hablar”.

Ante estas palabras, la que fuera pareja de Cortés ha asentido y luego ha añadido algo más. Dirigiéndose a su ahora compañera le ha dicho: “Te quiero pedir disculpas por si en algún momento te ha ofendido algo”. Unas palabras que Esteban ha agradecido.

Tras esta cordialidad, se ha dado la oportunidad a Aguasantas de que comience a comentar el concurso. Sobre el acercamiento de Manuel a Katerina ha afirmado: “Él es muy noble y yo creo que ahora sí se está pillando por ella. Veo que le duele la traición que él cree que aquella le ha hecho al nominar a su hermana”.

De igual modo, ha opinado sobre si es posible que Cortés tenga algo con Adara. Al respecto ha afirmado: “Yo creo que están confundidos. Les veo que se protegen, ella lo ve en la figura de hermano y él veo que, a veces, intenta coquetear”

Manuel Cortés y Katerina Safarova hablando en ‘Supervivientes’
La exnovia de Manuel Cortés ha opinado sobre la relación de él con Katerina | Mediaset