Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Cortés hablando con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’

Manuel Cortés sufrió una traición justo después de romper con la madre de su hija

Manuel Cortés pretende llegar a un pacto con su ex lo antes posible

Manuel Cortés siempre ha defendido que era un artista serio y que no quería saber nada de la prensa del corazón. Ahora está en Supervivientes y trata temas bastante íntimos, pero sigue recordando que él no se ha aprovechado de nadie. Es cierto que podría haber hecho mucho negocio y que siempre ha declinado las ofertas que le han hecho en Telecinco.

Manuel Cortés terminó aceptando la propuesta de Supervivientes y algunos medios aseguran que lo hizo por ayudar a Raquel Bollo. En España Diario TV explicamos que la colaboradora tiene una deuda que supera los 800.000 euros y sus hijos se han solidarizado. Cortés está dando lo mejor de él y las consecuencias no se han hecho esperar: su vida privada está en boca de todos.

Manuel se ha convertido en protagonista y la revista Lecturas ha investigado en su pasado, ha analizado sus relaciones amorosas. No ha tenido buena suerte en el amor: primero rompió con Aguasantas, su primera novia, y después con Junquera, mamá de su hija. ¿Cuál es el problema? Que alguien le traicionó justo después de separarse de Junquera y ahora ha salido a la luz.

Manuel llegó a un pacto con su ex para que nadie descubriera la noticia porque no quería protagonizar ningún escándalo. Acordaron que no dirían nada, pero una persona del entorno de Junquera habló con Kiko Hernández y se lo contó todo. El colaborador no desveló su fuente, aunque sí aireó la información en Sálvame y llegó hasta el final del asunto.

Manuel Cortés: la verdadera relación que tiene con su ex

Manuel, según todo el mundo que le conoce, tiene un carácter ameno y es muy difícil llevarse mal con él. Acordó una separación de mutuo acuerdo con Junqueras, de hecho llegaron a un pacto para que todo fuera un secreto. El problema es que la familia o los amigos de su ex no estaban dispuestos a ser discretos y le traicionaron contándolo todo.

Plano corto de Manuel Cortes, con la barba muy larga, en ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés quiere proteger a su familia | Mediaset

Raquel Bollo tiene que estar con un gran disgusto: su hijo y Junquera han roto. Lo han dejado y es definitivo”, contó Kiko Hernández.

Lo que nadie sabía hasta ahora es que de dónde nació esta información. La verdad solo tiene un camino y siempre termina viendo la luz.

Cortés ha dejado claro en Supervivientes que tiene buena relación con su ex, a pesar de que en el pasado tuvieran problemas. Tienen una niña en común y para ello es lo más importante, de momento está con Junqueras. Mantienen una custodia compartida, de ahí que el cantante y Raquel Bollo pasen tanto tiempo con la pequeña.