Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Cortés Bollo con rostro decepcionado en la palapa de 'Supervivientes 2023' mirando a cámara

Manuel Cortés: el verdadero motivo por el que debe abandonar ‘Supervivientes’

Manuel Cortés debe regresar a España

Hace unos días, Manuel Cortés tuvo un problema de salud que lo obligó a no estar al lado de sus compañeros. Y es que el hijo mayor de Raquel Bollo tuvo que ser evacuado nada más y nada menos que dos veces por el equipo médico de  Supervivientes 2023.

Desde entonces, ha habido mucha preocupación por el estado de salud de Manuel Cortés, pues esto podría peligrar no solo su integridad física, sino también el concursazo que se estaba marcando.

Ayer, domingo, se iba a descubrir por fin cómo estaba evolucionando el cantante respecto a este asunto. Lamentablemente para muchos, el programa tomó la drástica decisión de que Manuel Cortés debía de regresar a España cuanto antes por un claro motivo.

Manuel Cortés, obligado a abandonar Supervivientes 2023

“Ha pasado todo el fin de semana en observación, se encuentra bien. Ha estado descansando”, así empezaba la gala con Laura Madrueño explicando la última hora del estado de salud de  Manuel Cortés.

Eso sí, el espacio se tomó su tiempo para comunicar qué es lo que finalmente había decidido hacer con el hermano de Alma Bollo. Momentos después, aparecía un Manuel Cortés con un aspecto bastante decaído.

“El cuerpo no me responde como yo quisiera y gracias al equipo médico estoy”, afirmó. Al final, tras estas palabras, Manuel Cortés escuchaba la determinación que había tomado el reality.

“Tras volver a realizarse todas las analíticas y las pruebas pertinentes y viendo los resultados de estas, el equipo médico del programa ha decidido que tu estado físico no aconseja tu continuidad en el concurso y por ello debes abandonar la aventura”, comunicó el presentador Ion Aramendi.

Por su parte, Manuel Cortés, derrumbado por tener que abandonar Honduras, decía lo siguiente. “Me lo imaginaba, porque están siendo unos días muy duros para mí porque el cuerpo no me acompaña”. De manera que si el reality ha decidido que lo mejor para Manuel Cortés es que regrese a España es porque la salud de este no es tan buena como se llegó a pensar.

Pese a que el concurso siempre ha hecho creer a los telespectadores que no hay nada que temer, lo cierto es que con la decisión que ha tomado se ha demostrado todo lo contrario.

Manuel Cortés y Alma Bollo llorando en ‘Supervivientes 2023’ tras saber que él debe abandonar el concurso por razones médicas
A Manuel Cortés no le queda más remedio que volver a casa | Mediaset

“Me da mucha pena, se me rompe el sueño que tenía de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, es imposible”, dijo Manuel Cortés. Ahora, el andaluz se podrá recuperar del todo en casa, acompañado de su querida madre y sus seres más cercanos.

Aunque le faltará una persona incondicional en su vida, su hermana Alma Bollo, quien se rompió por completo al conocer de que su hermano debía marcharse del concurso.