Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz 'El Cordobés' en un evento

Manuel Díaz cambia de planes tras confirmar la última hora sobre su padre

Manuel Díaz ha dado explicaciones sobre el tema del momento

Manuel Díaz está celebrando uno de los mejores momentos de su vida y se ha dado cuenta de que la verdad lo tiene un camino. Ha luchado mucho para que su padre le reconozca como hijo y no ha dejado de insistir hasta demostrar que sus intenciones eran sinceras. Lo primero que hizo fue renunciar a la herencia que le pertenecía, un gran patrimonio que no es de su interés.

Manuel Díaz, según cuentan en el medio JALEOS, tiene más dinero que su familia paterna y no necesita aprovecharse de nadie. Por eso ha decidido que este año se retirará de los ruedos, aunque ha cambiado de planes en el último momento. El torero ha confirmado los rumores sobre su padre y ha dejado claro que tienen por delante un camino muy controvertido.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' observando la foto con su padre en la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit
Manuel Díaz ha sido más sincero que nunca | Europa Press

Manuel, siguiendo los datos publicados en Telecinco, quería despedirse de los toros mucho antes, pero ha cambiado de opinión. El Cordobés ha decidido estar presente durante una de sus corridas y no ha tenido más remedio que retrasar su despedida. Él mismo ha confirmado que Benítez ha disfrutado como el que más durante su última corrida de todos.

Esta última hora sobre El Cordobés ha marcado un antes y un después que nadie olvidará, sobre todo los fans del torero. Manuel ha confirmado que está mejor que nunca y que esa es la razón principal por la que ha vuelto a las plazas. Tenía pensado retirarse en un futuro cercano, pero cree que su papá también se merece disfrutar de todo lo que ha conseguido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Díaz ha hablado con la prensa antes de entrar a la plaza y ha confirmado el secreto a voces: “Estoy más feliz que nunca”. La expectación era máxima y todos los medios han estado pendientes de la presencia y del comportamiento de Benítez. El veterano torero se ha mostrado muy cómplice con su nieta Alba, quien está encantada con la nueva situación.

Manuel Díaz tiene nuevos planes

Manuel está convencido de que El Cordobés también se merece disfrutar de su buena fama, por eso ha cambiado de planes. Sigue pensando que lo mejor para su carrera es formalizar ciertos trámites y retirarse para siempre, pero ha retrasado el momento. La última hora es muy positiva: Benítez ha visitado a su hijo durante su último espectáculo.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis posando sonrientes
Manuel Díaz cuenta con el apoyo de su mujer | Europa Press

Díaz ha confirmado delante de varios periodistas que estaba emocionado porque era la primera vez que toreaba delante de su familiar. Los hechos han sucedido en la localidad sevillana de Morón de la Frontera y Virginia Troconis también ha estado presente. Ha estado muy cariñosa con El Cordobés, quiere recuperar el tiempo perdido porque sabe que es la gran ilusión de su marido.

El torero ha dejado claro que se esforzará al máximo para que su papá no se sienta incómodo. Sabe que la situación es compleja y que todos los ojos están puestos sobre ellos, pero lo complicado ya está hecho. Ahora solamente debe ser paciente y esperar a hablar con sus asesores para anunciar la retirada definitiva.

Manuel Díaz ha acaparado la atención de todos

Manuel siempre ha protagonizado eventos taurinos muy llamativos, pero ninguno como el último. Sevilla ha sido testigo de uno de los acontecimientos más importantes de la historia del corazón. Benítez ha visto torear a su hijo y le ha felicitado por su buen trabajo.

Díaz se ha mostrado muy emocionado y cree que ha tomado una buena decisión. Su plan es perfecto: pasar sus últimos meses como torero al lado del hombre al que más quiere.