Manuel Díaz 'El Cordobés' ha reaparecido tras una noticia realmente triste: ha fallecido el padre de su querida amiga Laura Sánchez. El torero ha confirmado lo que nunca habría querido contar, que Laura “está reventadita” y muy disgustada. El Cordobés ha acudido al tanatorio al lado de Virgina Troconis, quien también ha hablado con la prensa.
Manuel Díaz está muy centrado en su carrera, a pesar de que ha protagonizado varios revuelos en la crónica social. Los problemas que tenía con su padre ya están solucionados y ahora se dedica a triunfar en las plazas, por eso llama la atención. Los medios han dejado de hacer alusión a sus conflictos familiares y llevaba un tiempo en un segundo plano.
Manuel ha reaparecido y ha confirmado los rumores: la situación de Laura Sánchez, como es normal, es delicada. Mantenía una relación estupenda con su padre y ha estado con él hasta el final, ayudándole en todo lo necesario.
Manuel ha reaparecido con Virgina Troconis, quien también estaba bastante afectada. “Vamos a acompañar un poquito a Laura, darle un beso y nada, en el sentimiento acompañarla siempre porque la pobre está mal”. Virgina ha asentido cuando le han preguntado si ella también estaba “triste”.
Manuel Díaz tiene un bonito gesto con su amiga
Manuel ha desvelado el estado de Laura Sánchez y ha insistido en que no se separará de ella. Ha tenido un gesto muy bonito que va en consonancia a la profunda amistad que mantiene con la diseñadora. El tanatorio se ha llenado de rostros conocidos.
El marido de Laura ha seguido los pasos de El Cordobés y también ha hablado con los reporteros. “Imagínate lo duro que está siendo todo esto ahora porque no son momentos fáciles, son momentos muy duros”.
Los compañeros de la diseñadora han anunciado lo que estaba pasando en un breve comunicado en sus redes sociales. “Lamentamos informar del triste fallecimiento del padre de nuestra directora Laura Sánchez. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su madre, hermano, familiares y amigos”.