Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos

Manuel Díaz 'El Cordobés' confirma el secreto a voces sobre su nuevo yerno

Manuel Díaz deja claro quién es el nuevo integrante de la familia

Manuel Díaz 'El Cordobés' pasa por un buen momento, se retira de los ruedos esta temporada y se ha reconciliado con su padre. Junto a su mujer, Virginia Troconis, forma una pareja estable y es feliz con sus tres hijos Triana, Manuel y Alba. Ha sido la nueva pareja de esta última, su hija mayor, quien ha sorprendido a todos con algo que no sabíamos.

Alba Díaz es hija de Manuel y de Vicky Martín Berrocal, la primera mujer del diestro y con quien mantiene una relación muy cercana. La joven está de nuevo enamorada. Hace seis meses que comenzó su romance y ahora ha sido la propia Alba la que, con una romántica imagen, ha confirmado que está enamorada.

"No es el cómo ni es el cuándo, pero nos han pillao", comienza así el texto con el que la hija de Manuel Díaz cuenta cómo se conocieron. "Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos, no fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte, gracias por estar, pero sobre todo por ser", escribía Alba con una imagen de la pareja.

Los más próximos a la pareja eran cómplices de la relación. De ahí que la reacción a la publicación por parte de Virginia Troconis, Victoria Federica o Jedet fuera casi inmediata. La hija de la infanta Elena escribía "Vaya dos", en alusión a la pareja de enamorados.

Los más cercanos a Alba Díaz ya conocían la relación

Alberto García Delgado, sevillano y de profesión futbolista profesional, es el joven que ocupa el corazón de Alba Díaz. Defiende la camiseta de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, un equipo de fútbol sala. Alberto reaccionó al mensaje de Alba: "Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado", escribía el deportista en su perfil.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Fuentes cercanas a la pareja explican cuándo se conocieron. "La relación empezó hace bastantes meses, antes del verano o durante el verano, lo que pasa es que los dos prefieren no mencionarse mutuamente en las redes sociales". La pareja no se esconde, Alba viaja a Murcia cuando tiene ocasión y lo mismo hace el deportista cuando sus obligaciones se lo permiten, están entre Madrid, Murcia y Sevilla. 

La pareja celebró las fiestas de Navidad en compañía de la familia de Alba

Alberto se ha integrado totalmente en la familia de la joven hasta tal punto que celebró la Nochebuena y Nochevieja con Alba en casa de Manuel Díaz y Virginia Troconis. En Año Nuevo visitaron la casa de El Rocío, propiedad de los Martín Berrocal, allí tuvieron ocasión de reunirse con la familia materna de Alba.

Manuel 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz Martín Berrocal abrazados y sonrientes
Manuel Díaz tiene una estrecha relación con su hija Alba | Instagram: AlbaDiazMartin

Por su profesión, Alberto conoce lo que es ganar y perder y en el primer partido del año su equipo cayó derrotado. Alba, para animar a Alberto, escribió un mensaje en Instagram  en el que intentaba animarle. "En la vida, para lograr tus sueños, lo más importante es tener constancia y actitud, y tú de eso tienes para dar y regalar, sigue gritando tu sueño… todo llega".

Anteriormente, Alba tuvo una relación con el empresario marbellí Javier Calle Mora. La pareja protagonizó algunas idas y venidas. Un amor por el que la hija de Manuel Díaz apostó fuerte, pues, además se trataba de una persona muy querida por su familia al que conocían desde hace tiempo.

Ahora la joven ha iniciado una nueva etapa junto a Alberto García. Enamorada y feliz, Alba ha considerado que este era el mejor momento para confirmar su relación después de los rumores que circulaban en las redes sociales de ambos.