Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ recibe un mensaje de su otra hermana

Manuel Díaz sabe que ella entiende por lo que pasó

La noticia del reencuentro entre Manuel Díaz y su padre sigue dando que hablar días después de que apareciera su primera imagen juntos. Muchos son los familiares que han compartido su opinión y su alegría sobre este momento tan esperado. Ahora, es una hija de ‘El Cordobés’ la que dirige un mensaje directo a Manuel Díaz.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Manuel Benítez tuvo cinco hijos de su relación con Martina Fraysse. Además de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, al que la justicia reconoció como hijo legítimo en 2016, el torero tiene otros dos hijos reconocidos.

Manuel Díaz posa durante la rueda de prensa que ha convocado para anunciar su vuelta a los ruedos
Manuel Díaz sigue siendo noticia días después del reencuentro con su padre, ‘El Cordobés’ | Europa Press

El padre de Manuel Díaz tuvo tres hijos fuera del matrimonio

Manuel es hijo de una maestra norteamericana, y según ella, el torero supo del nacimiento del hijo, pero nunca se hizo cargo. Tras años de silencio, la mujer presentó la demanda de paternidad. Rechazada en primera instancia, la ganó en su apelación ante el Tribunal Supremo y Manuel Benítez, que no se hizo la prueba de paternidad, fue declarado legalmente padre del joven.

La otra hija reconocida de Manuel Benítez es María Ángeles Benítez Raigón. Su madre, María Ángeles, mantuvo una relación con el diestro antes de que este se casara, relación que él nunca negó. Aunque no quiso someterse a un test de paternidad, la sala que llevó el caso de Raigón probó que el torero era su padre gracias a las pruebas que aportó ella.

En el año 2000 se dictó sentencia y María Ángeles fue reconocida como hija del torero. “Siempre supe que, algún día, pasaría esto, mi corazón me decía que, a su manera, mi padre me quería”, aseguró entonces Raigón. No obstante, no fue hasta el año 2017 cuando padre e hija entablaron lazos.

Montaje con padre e hijo
María Ángeles Raigón está feliz y emocionada con el reencuentro entre padre e hijo | España Diario

La historia de María Ángeles y de Manuel Díaz, hermanos de padre, es muy similar. Ambos lucharon durante años por conseguir el reconocimiento del que sabían que era su padre. Como Manuel, María Ángeles desde pequeña soñaba con que llegara ese momento: “Es un sueño que tengo desde que soy pequeña”.

🔴 Quién es María Ángeles, la mujer que ha AYUDADO a Manuel Díaz 'El Cordobés'

La noticia del reencuentro no ha dejado indiferente a la hija del diestro, que se emocionó al saber que se había producido ese momento. María Ángeles dice sentirse “muy identificada con todo lo que dijo”, refiriéndose a las palabras de su hermano Manuel Díaz. “A mí me ha pasado y me gustó mucho cómo habló, vi mucha verdad en sus palabras y me sentía todo el rato muy identificada con todas las cosas que contaba”.

María Ángeles, feliz con el reencuentro, aún no conoce a Manuel Díaz

Entrevistada por la revista Lecturas, Raigón ha explicado que se siente feliz al ver a su padre y su hermano juntos. “Lo he vivido con muchísima felicidad”, ha afirmado María Ángeles. La hija de Manuel Benítez afirma que lo llamó tras conocer la noticia: “Papá, lo he visto. ¡Qué bonito!”. “Hablé también con su pareja, con Mari Ángeles. Y es que yo tengo una relación muy buena con ellos”.

María Ángeles Raigón
María Ángeles Raigón desea encontrarse con su hermano Manuel Díaz | Redes sociales

Raigón fue invitada al evento en el que aparecieron juntos padre e hijo, pero no pudo acudir. “Mi padre me invita al evento del vigésimo aniversario de su proclamación como Califa del Toreo. Él quería que yo estuviese ahí, pero yo no sabía que Manuel también iba a ir, nos iba a unir”.

Preguntada María Ángeles por si le gustaría encontrarse con Manuel Díaz, su hermano, la cordobesa ha afirmado: “Sí, claro que sí. Yo no tengo problema”. Un deseo que quizás pronto se cumpla y reúna por fin a Manuel Benítez con todos sus hijos.