Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ señala a la responsable de la reconciliación

Manuel Díaz es consciente de que ella ha hecho todo lo posible para que esa situación se produjera

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está viviendo en estos momentos los mejores días de su vida. Sí, porque por fin ha conseguido que su padre, M. Benítez, le reconozca como hijo y dé el paso de verlo en persona y abrazarlo.

Una reconciliación esta que ha generado un enorme revuelo mediático y detrás de ella hay alguien muy importante.

En concreto, Manuel sabe perfectamente que en este acercamiento ha jugado un papel clave su exmujer, Vicky Martín Berrocal. Durante años, ella ha hecho lo imposible para que padre e hijo estuvieran juntos. A continuación, te contamos qué ha llevado a cabo.

Manuel Díaz es ayudado por Vicky Martín Berrocal

El padre de Alba Díaz ha pasado su vida alejado de su padre y es que este se ha negado a reconocerlo como vástago. Esta situación le ha causado siempre un enorme dolor, aunque nunca ha perdido la esperanza de que llegara el momento de estar juntos. Y esa paciencia ahora ha dado sus frutos.

Todo el país conocía que Manuel Díaz tenía esa ‘espinita’ en su corazón. Por este motivo, cuando empezó a salir con Vicky Martín Berrocal, esta decidió hacer lo que estuviera en su mano para ayudarlo en ese sentido. Por ejemplo, no dudó en hablar con su padre, José Luis Martín Berrocal, para que la apoyara en esta meta.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal
Manuel Díaz sabe que Vicky Martín Berrocal hizo todo lo posible para ayudarlo | España Diario

Y ella logró que José Luis, que era apoderado de toreros y gran amigo de Benítez, se pusiera de su lado. De ahí que ambos, cuando estaban con este, le hablaban de su hijo en todo momento. Es más, el empresario llegó a decirle a su yerno: “Ya me encargaré yo de que os deis un abrazo”.

“Tu padre lo sabe todo de ti”. Así, durante mucho tiempo, Vicky Martín Berrocal y su progenitor hablaron maravillas de Díaz a Benítez e intentaron que lo conociera. Entonces no lograron que el encuentro físico entre los dos tuviera lugar, pero sí consiguieron que el mayor de los toreros poco a poco fuera sintiendo interés por su vástago.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Vamos, que padre e hija dieron los primeros pasos para acercar a los ‘Manueles’. Y a los suyos se han ido uniendo en estos años los de otras personas, como los de otro de los vástagos de Benítez.

Montaje de fotos de Manuel Díaz 'El Cordobés' saliendo de una plaza de toros junto a su hermano, Chema Díaz, y Manuel Benítez
Manuel Díaz tiene claro que su hermano también le ha ayudado a alcanzar su propósito | España Diario

Manuel Díaz, pletórico

El marido de Virginia Troconis está radiante de felicidad por haber podido estar ya cara a cara con su padre y abrazarse. Por ello no ha dudado en subir a sus redes sociales la primera fotografía de los dos juntos y sonrientes. Imagen que ha acompañado del siguiente comentario: “¡La foto de mi vida!”.

🔴 Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés', manda un recado a su abuelo

Todos sus seres queridos, amigos y seguidores se han alegrado por este momento. Buen reflejo de ello es lo que ha escrito Vicky en dicha publicación: “Y la de todos los que te queremos”. Ella, que luchó por unirlos, ha visto que finalmente su propósito se ha cumplido, algo que lamentablemente no puede celebrar José Luis, que murió en 2008.

Storie de Vicky Martín Berrocal alegrándose de la reconciliación
Manuel Díaz ha visto que su ex también está muy feliz por él | Instagram @vickymartinberrocal

Manuel ha visto que su hija mayor, Alba, también ha querido comentar su fotografía. Exactamente ha escrito: “Te amo y me encanta verte feliz. Te lo mereces”.

Díaz y Benítez además de ese instante han compartido estos días más momentos juntos. Uno muy especial ha sido la celebración del vigésimo aniversario como V Califa del torero del mayor de los dos. Evento en el que se han prodigado gestos de cariño y en el que han estado arropados por el resto de la familia.

A pesar de que durante años se ha negado a reconocerlo como su vástago, en la cita ha expuesto: “Estamos aquí y ahora vamos a navegar en el mismo barco. Todo lo que antes no hemos disfrutado, lo vamos a disfrutar ahora. Él es mi hijo y yo soy su padre”.