Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ señala a su exmujer en plena reconciliación

Manuel Díaz se ha acordado de una persona muy especial que jugó un papel muy importante en la relación con su padre

Manuel Díaz está viviendo uno de los momentos más felices y claves de su vida. El torero ha conseguido después de 54 años poder volver a ver a su padre y ser reconocido públicamente como su hijo. 

“Estoy en un momento muy especial y, tanto para Manuel Benítez como para mí, el final será que estemos juntos. La vida va marcando un camino y aquí no hay culpable. Las cosas sucedieron así y llegará un día en que se cierre el círculo”, decía ‘El Cordobés’.

Y es que este encuentro entre Manuel Díaz y su padre no habría tenido lugar sin la ayuda de muchas personas de su alrededor. Alguien que fue muy importante fue el padre de su exmujer Vicky Martín, José Luis Martín Berrocal. Su suegro, ganadero y con quien entabló una bonita amistad, ha sido recordado de una manera muy especial por Manuel Díaz.

El exsuegro de Manuel Díaz, un factor importante en esta unión

José Luis, ya fallecido, ya habló esta posible reunión familiar. “He hablado con Benítez sobre la posibilidad de conocer a su hijo Manuel, pero siempre se cierra en banda. Veo difícil ese encuentro”, decía hace años para Pronto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Soy muy feliz, se ha producido una unión por la que hemos luchado todos los que queremos a Manuel”, comentaba la diseñadora. La onubense siempre ha sido conocedora de la situación entre ambas, por lo que se ha alegrado mucho de este acercamiento tan profundo.

🔴 Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya no esconde LA VERDAD sobre SU HIJA

Manuel Díaz, además, tiene que agradecer a otras dos personas esenciales en esta aproximación. Hablamos de Julio Benítez y Mari Ángeles Quesada. El primogénito instó al torero mayor para que accediera a ver a su hijo. 

“Lo más importante es que todos se lleven bien y agradezco a Manuel que me calificara como un ángel. Yo soy así desde que nací, todos los que me conocen saben que soy una buena persona. No había que forzar el encuentro, surgió cuando tenía que surgir”, decía Mari Ángeles.

Foto de Manuel Díaz 'El Cordobés' durante la rueda de prensa ofrecida en el Espacio Zenit en Madrid
Manuel Díaz poco después de haber conocido a su padre | Europa Press

“No era capaz de comprender por qué su padre no quería saber nada de él”

Manuel Díaz está recibiendo miles de mensajes de apoyo y felicidad de sus seguidores, amigos y conocedores de la situación. El diestro ha optado por mantenerse todo lo posible al margen en los medios mediáticos. Solo ha querido hablar de lo justo de este suceso, algo que muy pocos entienden que sucediera dentro del mundo taurino.

Y es que Manuel Díaz ya había sido reconocido como hijo legal de Manuel Benítez, pero nunca había sucedido un cara a cara. Fernando Osuna ha sido el abogado que ha trabajado mano a mano con 'El Cordobés' para llevar adelante la demanda de paternidad. 

Storie de Alba Díaz alegrándose del reencuentro de su padre
Manuel Díaz ha recibido miles de mensajes de apoyo y felicidad | Instagram @albadiazmartin

“Le he visto llorar, porque no era capaz de comprender por qué su padre no quería saber nada de él. Ni de sus hijos”, hablaba el abogado de Manuel Díaz. El haber tomado esta decisión fue un punto de inflexión “pero para él lo más importante era que su madre tuviera su sitio”.

“He hablado con Virginia (Troconis) y me dice que no puede estar más orgullosa. Está feliz por él, por su madre, por su familia”, decía. Pero todo parece haber ido a pedir de boca, Manuel Díaz está viviendo el momento que más recordará en su vida.