Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alba Díaz

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ya no esconde la verdad sobre su hija

Manuel Díaz quiere que se sepa lo que su hija hizo

Manuel Díaz es un hombre feliz, el reencuentro con su padre Manuel Benítez era su mayor deseo y por fin se ha cumplido. El camino recorrido no ha sido fácil, algo que el entorno del torero conocía. Alba, la hija de Manuel Díaz, desde siempre tuvo claro lo que pensaba sobre su abuelo y ahora la verdad se ha sabido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supimos del abrazo gracias a la foto que el pasado 14 de febrero publicó Manuel Díaz en redes. El ansiado encuentro entre padre e hijo se había producido en privado semanas atrás. El mismo día los medios dieron fe del reencuentro entre Díaz y Benítez en el aniversario de la proclamación de este como Califa del Toreo.

Montaje con padre e hijo
Manuel Benítez y Manuel Díaz hicieron público su reconciliación el pasado 14 de febrero | La Noticia Digital

Vicky Martín Berrocal ha contado a Ana Rosa detalles desconocidos

Desde ese momento amigos, familiares y admiradores de ambos celebraban el reencuentro y dejaban miles de mensajes de felicitación. Vicky Martín Berrocal, primera mujer de Manuel Díaz, subió a su perfil la foto de Benítez junto a su hijo. Escribía la diseñadora, "No puedo ser más feliz", frase con la que demostraba lo importante que para ella había sido también dicho momento.

Vicky acudió el pasado miércoles a El Programa de Ana Rosa para hablar, entre otros temas, sobre el encuentro de su exmarido, Manuel Díaz 'el Cordobés', y su padre, Manuel Benítez. Ana Rosa ha querido saber cómo se enamoró del padre de su hija. "Fue una cosa mutua, fue una mirada en la plaza de toros, luego nos vimos en el hotel cenando, me pidió el número de teléfono".

Storie de Vicky Martín Berrocal alegrándose de la reconciliación
La foto de Manuel Díaz junto a su padre llenó de felicidad a Vicky Martín Berrocal | Instagram @vickymartinberrocal

Martín Berrocal ha contado más detalles sobre ese primer acercamiento. "Entonces él cogió un trozo de papel y apuntó cinco veces el mismo número de teléfono".

Ana Rosa ha recordado cómo el padre de Vicky, José Luis Martín Berrocal, intentó que el acercamiento se produjera hace ya varios años. "Yo recuerdo, Vicky, lo que luchó tu padre para que 'El Cordobés' padre estuviera en vuestra boda o se uniera con su hijo".

Vicky ha sido clara en su respuesta. "Es que mi padre era íntimo amigo de Manuel, cuando yo empiezo a salir con Manuel, él fue a pedirle permiso a él y eso a mi padre le encantó". Con añoranza, Martín Berrocal ha confesado: "Recuerdo que mi padre decía «pero todavía quedan hombres así, que vienen a pedir permiso para salir»".

Alba, la hija de Manuel Díaz tenía clara cuál era su postura

La diseñadora reconoce tenerle mucho cariño al padre de su exmarido. "Yo a Manuel Benítez le he tenido mucho cariño. Hace dos años que sabía que esto iba a pasar. Él ha tenido que aguantar muchas cosas. ¿Le hubiera gustado hacerlo antes? Probablemente". Según ella misma apunta el encuentro ha sido posible gracias a la generosidad y 'el no juzgar' de Manuel Díaz, el padre de su hija.

Alba Díaz y Manuel Díaz en el evento del Banco de Alimentos
La hija de Manuel Díaz tenía claro qué hacer pasara lo que pasara | EuropaPress

Precisamente ella, Alba, estuvo segura desde el principio cuál sería su postura en caso de que el encuentro no llegara nunca a producirse. En su momento Vicky lo planteó: "Hubo un momento que dije: «Si el acercamiento no llega, me encantaría que la niña sí conociera a su abuelo». Mi hija me dio una contestación que ahí entendí quién era mi hija".

La reacción de Alba fue clara, "Dijo: «Yo no pienso conocer a mi abuelo si mi abuelo no conoce aún a mi padre. Esto no va a pasar, mamá». Y ahí lo dejé, mi hija tiene un abuelo, y un abuelo de carne y hueso, es una felicidad para todos".