Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz 'El Cordobés' en un evento

Manuel Díaz descubre lo que está haciendo su hija fuera de España

Manuel Díaz conoce el impresionante viaje que ha hecho su hija

Manuel Díaz está viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Tras conseguir que su padre lo reconociese públicamente, el diestro iniciaba una gira taurina para despedirse para siempre de las plazas de toros. Las emociones están a flor de piel, y en cada corrida de despedida Manuel se encuentra arropado por todos los suyos, sobre todo por su hija, la influencer Alba Díaz

Eso sí, Alba Díaz ha encontrado el hueco perfecto estos días para estar junto a Vicky Martín Berrocal en una escapada a Miami y Las Bahamas. A través de las redes sociales, Manuel Díaz ha podio descubrir lo bien que se lo está pasando su hija en los Estados Unidos.

La influencer ha estado en muy buena compañía disfrutando de unos días de desconexión con Vicky Martín Berrocal y Helena Tablada.

La hija de Manuel Díaz, de vacaciones en Miami 

Manuel Díaz tiene una fantástica relación con su hija. Alba Díaz ha estado muy cerca de su padre en estos momentos tan especiales donde el diestro conseguía recuperar la relación con su padre. La joven no es muy dada a hablar ante los medios de comunicación, pero sí reconocía estar "muy feliz" por la reconciliación de su padre. 

Vicky Martín Berrocal con Alba Díaz, su hija
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz están disfrutando de unos días de vacaciones en Miami | Instagram @vickymartinberrocal

Alba afirmaba que "en la vida hay que estar feliz siempre, hombre, para eso hemos venido" ante los medios. Además, la hija de Manuel Díaz también está muy presente en la gira taurina de despedida de su padre. Sin embargo, estos días, la hija de 'El Cordobés' ha estado fuera de España.

Y es que la joven está disfrutando de unos días inolvidables en los Estados Unidos, concretamente en Miami. En compañía de su madre, Vicky Martín Berrocal, y de Helena Tablada. A través de las redes, y como buena influencer, la hija de Manuel Díaz ha documentado con todo lujo de detalles cómo está siendo el viaje. 

Según hemos podido comprobar, el viaje se está basando en cenas, paseos, baños en la playa y mucho relax. Manuel Díaz ha podido comprobar que su hija se lo está pasando en grande en los Estados Unidos. Alba siempre ha tenido una gran complicidad con su madre y no duda en mostrarlo en redes.

Alba Díaz y Manuel Díaz en el evento del Banco de Alimentos
Manuel Díaz tiene una fantástica relación con su hija | EuropaPress

Vicky publicaba una fotografía junto a su hija donde le dedicaba un bonito texto: "Miami me lo confirmó. Tú eres mi mejor compañera de viaje. Pa' que quiero más", escribía la diseñadora de moda.

Una familia muy unida

No cabe duda de que para Manuel Díaz es todo un orgullo ver la buenísima relación que existe entre su hija y su exmujer. Pese a que el diestro y la diseñadora separaron sus caminos hace mucho tiempo, los padres de Alba Díaz mantienen una gran relación de amistad y siguen estando muy unidos. También es cierto que Alba ha sido una parte fundamental para la buena sintonía que existen entre ambos. 

Por otro lado, Manuel Díaz también ha disfrutado de un fin de semana muy especial con su mujer, la modelo venezolana Virginia Troconis, en Cantabria. 'El Cordobés' lo compartía en su cuenta de Instagram, donde reconocía haber pasado un gran fin de semana. “¡Un fin de semana 10! Amenazo con volver. Gracias por tanto cariño y atenciones, Cantabria”, compartía.