Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Manuel Díaz

Manuel Díaz hace una confesión sobre su yerno que confirma los rumores

Manuel Díaz se pronuncia sobre la situación familiar

Sin lugar a dudas, Manuel Díaz está viviendo una auténtica etapa dorada, tanto a nivel personal como profesional. El diestro lograba recuperar la relación con su padre y que lo reconociese de forma pública. Pero este no es el único motivo que Manuel Díaz tiene para sonreír. 

Su familia también está atravesando un momento fantástico, sobre todo su hija, la influencer Alba Díaz. La joven lleva varios meses con el corazón ocupado por Alberto García. En una de las últimas apariciones públicas de Manuel Díaz, el matador de toros hablaba con los medios para confirmar los rumores sobre la buena relación que tiene con su yerno. 

Manuel Díaz habla sobre su yerno

La mezcla de sentimientos que Manuel Díaz tiene ahora mismo en su cuerpo es muy grande. Por un lado, el diestro está recuperando todo el tiempo perdido con su padre. Pero, además, Manuel está en plena gira de despedida de las plazas de toros, donde está cosechando un gran éxito. 

Alba Díaz y Manuel Díaz en el evento del Banco de Alimentos
Manuel Díaz está muy feliz por la relación de su hija con su chico | EuropaPress

A esto hay que sumarle que Alba Díaz, el gran pilar fundamental de Manuel, también está viviendo un gran momento con su chico. La joven encontraba el amor con el futbolista Alberto García.

La hija del diestro y su pareja acudieron a la última corrida taurina de su padre en Navalcarnero. La familia no dudó en hablar con los medios de comunicación.

🔴 Alba Díaz y su novio toman una decisión tras los últimos acontecimientos

"¿Has visto? Tengo buen ojo", comentaba la joven ante las cámaras cuando le preguntaron por su amor. Pero esto no queda ahí, Manuel Díaz también atendía a los medios de comunicación y se pronunció sobre la pareja de su chica. 

"Es muy guapo, también. Muy buen tío. Alberto, muy buen chaval, deportista", confirma el diestro ante las cámarasEl diestro no podía evitar mostrarse muy emocionado y feliz tras hablar sobre el romance de su hija.

De esta manera, Manuel Díaz confirmaba así los rumores de la buena relación que existe entre ambos. El padre de Alba Díaz está muy feliz de ver que su hija ha encontrado el amor en el joven, y que la relación va viento en popa. 

Alba Díaz con su pareja, Alberto García
La relación de Alba Díaz y su chico sigue adelante | EuropaPress

Además, Manuel reconocía que había podido hablar con el futbolista tras la corrida y le había comentado lo impresionado que estaba tras verlo. Para el futbolista era la primera vez que veía a su yerno en el ruedo. "Me dijo 'quillo, no veas'. Y le digo '¿qué? Esto es más difícil que el fútbol'", confiesa el torero.

Manuel Díaz, pletórico en su despedida de los ruedos

Son muchos los motivos que Manuel Díaz tiene para no borrar la sonrisa de su cara. Con los sentimientos a flores de piel en la despedida de los ruedos, Manuel cuenta con el apoyo de su padre. Para el diestro es un sueño hecho realidad ver cómo su padre lo está acompañando en cada corrida y cómo el final de una etapa se acerca cada vez más.

Manuel Díaz toreando
Manuel Díaz se encuentra en la gira de despedida de los ruedos | GTRES

Toda la familia acompaña a Manuel en cada una de las corridas que está brindando por España. Su mujer, Virginia Troconis, está siendo uno de los grandes apoyos del diestro y le está ayudando mucho a gestionar todas estas emociones.

Virginia fue una de las primeras que apoyó a Manuel para que el reencuentro padre e hijo se produjera. Ahora, toda la familia está muy unida y afrontando esta etapa tan especial que están atravesando.