Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Manuel, el hijo de Concha Velasco, admite que el mensaje es cierto

Concha Velasco recibe un mensaje en medio de su enfermedad

Concha Velasco continúa generando mucho interés por parte de la prensa. La actriz cuenta con el cariño de muchísima gente del mundo de la televisión que espera que se recupere pronto. Hace unas semanas, tuvo que permanecer ingresada, haciendo saltar todas las alarmas, afortunadamente solo fue un susto y pudo regresar a la residencia.

Sus hijos son los que están más pendientes de ella, llegando a tomar la decisión de reducir las visitas que su madre recibía a diario. Lo único que quieren es que esté tranquila para poder hacer frente al duro momento por el que atraviesan. Una delicada situación que entiende muy bien Terelu quien le hizo llegar un mensaje de apoyo y cariño.

Concha Velasco recibe el mensaje menos esperado

Concha Velasco continúa pasando los días en la residencia donde decidió ingresar cuando su salud comenzó a debilitarse. Consciente de que necesitaba cuidados especializados y continuos, los hijos de la vallisoletana aceptaron.

Su situación sigue siendo muy delicada y la familia informa con cuentagotas sobre la evolución de Concha. De un tiempo a esta parte han sido muchas las ocasiones en las que la actriz ha sufrido algún que otro sobresalto en su salud. Son pocos los que esperan que se recupere al cien por cien, pero lo único que quieren es que esté lo más tranquila posible.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco se encuentra en un momento muy delicado | Europa Press

La hija de María Teresa Campos sabe muy bien cómo debe de encontrarse la familia de Velasco. La veterana periodista también se encuentra en sus horas más bajas y crece la preocupación en el clan Campos. La presentadora de Sálvame habló sobre cómo es el día a día de su madre poniendo de manifiesto que las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas.

"Sabéis que tenemos unas circunstancias de vida muy tristes", comenzaba explicando Terelu. "Mi madre come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien", añadía.

La hermana de Carmen Borrego admitía que estaban siendo momentos muy complicados que están generando mucho dolor en la familia. "Estar equis horas en estos momentos no es fácil para nadie", confesaba aprovechando la ocasión para mandar un mensaje al hijo de Concha.

El hijo de Concha Velasco agradece el apoyo

La situación por la que están atravesando los hijos de Concha Velasco es muy similar a la de las hijas de María Teresa. Ambas familias tienen a sus madres en un momento muy delicado que llena de angustia a los suyos.

Terelu entiende muy bien ese dolor y aprovechó su discurso para dedicarle unas palabras a Manuel, el hijo de la actriz. "Me gustaría mandarle un beso y un abrazo especial a Manuel, el hijo de Concha Velasco", dijo emocionada mientras miraba a cámara.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu envía un mensaje al hijo de Concha Velasco entendiendo su dolor | GTRES

"Yo sé que muchas de las personas que me están viendo nos comprenden", señaló sobre el drama familiar. Por el momento, la familia de la intérprete no ha adelantado nada sobre cómo evoluciona tras el último ingreso hospitalario.

Fue su hijo Manuel quien anunció en las redes que su madre se encontraba ingresada por "directrices médicas". "Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", explicaba.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Para Manuel no es fácil ver a su madre, Concha Velasco, en esas circunstancias | Europa Press

Tras recibir el alta, Concha necesitó la ayuda de oxígeno debido a lo mucho que se fatigaba al hablar. De ahí, que hayan decidido restringir las visitas y las llamadas de teléfono para evitar que se altere demasiado. "Necesita estar tranquila", comentaba la familia.

Por el momento, nada nuevo se conoce sobre cómo evoluciona la situación de Concha, pero es evidente que es de lo más delicada. Como delicado es también el ambiente que se respira en el clan Campos con el bajón de salud de María Teresa.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp