Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel

Manuel, hijo Concha Velasco, descubre la verdad oculta sobre su padre

La actriz no ha tenido ninguna relación como la del padre de Manuel

Concha Velasco es una de las grandes actrices vivas de nuestro país. Su trayectoria profesional, tanto en España como en el extranjero, es digna de admiración. 

También su historia personal ha sido muy seguida por todos. Y es que la actriz conserva muchos grandes amores durante su juventud y ya más metida en la edad adulta. La artista siempre ha compartido con todos que ha querido mucho y bien.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
La familia de la cantante siempre muy unida | Europa Press

Hasta hace poco se sabía poco sobre quién era el verdadero padre de su hijo Manuel Martínez Velasco. La actriz se convertía en madre soltera en 1976, un bombazo que no paró de sonar en todas partes. Aquella época no era como ahora. 

Pero con el tiempo se supo que Fernando Arribas fue el progenitor de Manuel. Aunque este fue criado por el esposo y el gran amor de Concha, el productor Paco Marsó. Y es que este secreto permaneció bajo llave durante mucho tiempo. 

El inicio de un bonito romance

Estos o José Luis Saénz de Heredia son algunos nombres que todavía se recuerda como grandes amantes. Y también fue Juan Diego. El actor murió recientemente, en abril de este año exactamente.

Tanto el actor como la vallisoletana compartieron su gran pasión por la interpretación. Ellos saben más que nadie lo que es luchar por un trabajo y en unos tiempos en los que era muy difícil salir adelante.

"Nosotros trabajábamos los siete días de la semana a doble función. Ya había nacido y ya se estaba creando un clima reivindicativo en la profesión respecto a los derechos laborales.

Montaje de fotos de Concha Velasco y Juan Diego
Los dos actores compartieron grandes pasiones tanto fuera como dentro de la pantalla | España Diario

"Y los dos actores principales de la obra, que éramos Concha Velasco y yo, nos plantamos y pedimos. Exigimos, un día de libranza semanal. No solo no nos lo dieron sino que nos despidieron, pero la cosa sirvió para que el clima fuese bullendo cada vez más", dijo el actor. 

Después de aquel suceso, ambos lideraron el movimiento de la huelga de actores de 1975. Esta revuelta demandaba una reducción de la jornada laboral para todos los actores de teatro. Y su despido, al final no fue en vano, pues consiguieron el día libre para los trabajadores de cine.

Eso sí, todo este proceso tuvo unas consecuencias. Debido a su posicionamiento con movimientos de izquierdas, se perjudicaron. Durante una larga época Concha Velasco y Juan Diego sufrieron un grave descenso de trabajo. 

"Maravilloso, amor de mi vida tremendo"

José Luís Sáenz de Heredia fue uno de los nombres que más ha resonado en la vida amorosa de la actriz. Mantuvieron una relación larga, pero nunca formal, puesto que el director estaba casado y nunca dejó a su mujer. Así que Concha Velasco decidió dejarlo y continuar con su vida.

Fue así cómo apareció Juan Diego. Al fin, pudo disfrutar de un amor libre en el que lo podía expresar públicamente, sin tener que esconderse. 

"Maravilloso, amor de mi vida tremendo, pero cuando me dijo que no podría casarse conmigo ni tener hijos, pues ese día se acabó". Llegó a decir Concha sobre él cariñosamente. Así que ante la negativa de él para ser padre, la artista decidió continuar con su vida. 

Al poco tiempo la intérprete de Chica ye yese quedó embarazada de Manuel Martínez Velasco. Tuvo que hacer frente a duras críticas y la crianza de su hijo sola.