Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Manuel, hijo de Concha Velasco, revela los 4 problemas de salud de su madre

El hijo de Concha Velasco ha desvelado el verdadero estado de salud de su madre

Concha Velasco vuelve a ser protagonista en las revistas del corazón. En concreto de la revista Semana. En ella, se informa del verdadero estado de salud de la artista, quien, al parecer, acaba de pasar por "un bache de salud".

La vallisoletana se encuentra residiendo en una residencia en el barrio de Las Rozas, en Madrid, concretamente en Orpea Punta Galea. Allí se encuentra "permanentemente cuidada y atendida", como explica Manuel, su hijo. 

Concha Velasco siempre ha sido una de las actrices más admiradas del panorama interpretativa nacional. Su vida, además, se puede decir que ha sido toda una aventura, llena de amor, desamor y muchas anécdotas. Eso sí, sus dos hijos siempre han estado ahí para apoyarla, como en estos momentos, aunque viva lejos de ellos.

Pero, ¿qué le pasa a la legendaria actriz? Su hijo Manuel Velasco lo ha desvelado en la revista que mencionábamos. Aunque ha asegurado que después de este bache, ya "va mejor", todavía hay algunas afecciones que preocupan a su entorno. 

Concha Velasco y su marido Paco Marsó en el año 1997
Concha Velasco junto a su marido Paco Marsó | Europa Press

Ha sido mucho el misterio que ha rodeado a la intérprete de Chica ye ye, pero ahora su primogénito arroja luz sobre tantas cuestiones. "En los últimos meses su salud se ha ido deteriorando y necesita cuidados médicos 24 horas al día", decía.

"No está tan grave como para ir a un hospital. Pero tampoco la podemos tener en casa, así que la residencia era la solución intermedia", explica. 

Ante la preocupación de sus seguidores sobre su verdadero estado de salud, el hijo de Paco Marsó no ha tenido otra que dar respuesta. La cantante sufriría 4 dolencias que le impiden hacer vida normal. Estas son la "artritis, el aparato digestivo cascado, el hígado también, y el deterioro propio de la edad". 

"Las estrellas también envejecen y hay que entenderlo"

El próximo 29 de noviembre, Concha Velasco soplaría las velas por su 83 cumpleaños. "Las estrellas también envejecen y hay que entenderlo con la mayor naturalidad. No habría que hacer un drama", decía el director de cine. 

Como mencionábamos, la familia de la vallisoletana, junto con la opinión de la propia actriz, decidieron internarla en una residencia para mayores. En un principio, estuvo en un centro en plena ciudad de Madrid, pero al no haber zonas para pasear, optaron por buscar otro sitio. Así fue cómo se toparon con Orpea, donde hay grandes zonas verdes para que pueda pasear. 

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Su familia siempre le ha apoyado en todo | Europa Press

Además, allí se encuentra lejos del bullicio de los medios de comunicación y de los más curiosos. Una elección que ha dado más tranquilidad a su entorno y a la propia Concha Velasco

Allí, recibía visitas de sus familiares y amigos, quienes se mostraron muy preocupados por ella. Sin embargo, los hijos han decidido restringir las visitas ya que el delicado estado de salud. Eran muchos los que han ido a visitarla, incluida la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

Concha Velasco tendrá que esperar para poder volver a los rostros de sus amistades. Eso sí, el cariño, aunque sea a distancia, no le falta.