Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco

Manuel no puede más y lanza un grito desesperado por su madre Concha Velasco

El estado de salud Concha Velasco y su ingreso en una residencia han generado muchos rumores

Concha Velasco se convertía hace unas semanas en protagonista de la prensa rosa. Todo porque saltaba la noticia de que se encontraba ingresada en una residencia. Información que su hijo mayor, Manuel, no dudó en confirmar e incluso en explicar.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Desde entonces, se ha especulado mucho con el estado de salud de la actriz e incluso se ha criticado a su familia por su ingreso. Esto, unido al reciente cambio de residencia que ha tenido, ha generado muchas especulaciones. De ahí que su primogénito ha optado por decir basta de forma tajante.

Concha Velasco, la principal preocupación de Manuel

La vallisoletana está muy delicada, necesita atención 24 horas y tiene problemas de movilidad. Razones todas estas que llevaron a decidir que fuera ingresada en una residencia. Y es que era la manera de que pudiera estar perfectamente cuidada en todo momento.

Su hijo mayor explicó la situación, a pesar de considerar que no tenían que justificarse ante nadie. Y ahora ha vuelto a ser preguntado al conocerse que Concha se ha trasladado hasta otro centro de mayores. Sobre dicho cambio se ha llegado a especular con que se ha debido a que ella echaba de menos zonas verdes.

Concha Velasco
Concha Velasco ha cambiado de residencia | GTRES

El medio Ok Diario ha querido conocer qué había detrás de esta situación y ha contactado con Manuel. Él, harto de estar continuamente en el foco mediático y de habladurías sobre Velasco, ha sido muy tajante. Ha expuesto: “No voy a dar más declaraciones”.

Ha reconocido estar cansado de la situación. Así, ha afirmado: “Necesitamos que esto pare un poco ya. Gracias por entenderlo”.

De esta manera, ha dejado de manifiesto el agotamiento que siente por tener que estar continuamente dando explicaciones. Considera que ha llegado el momento de zanjar la cuestión, tanto por la familia como, sobre todo, por la actriz. Claro, porque quiere que esté tranquila y no sea objeto constante de habladurías.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Manuel no quiere hablar más sobre la situación de Concha Velasco | Europa Press

Concha Velasco, cuidada por sus hijos

La actriz, por su edad y por su estado de salud, preocupa a su familia. Y esta está haciendo todo lo posible porque se encuentre lo mejor posible. Algo que pasa por estar atendida muy bien en la residencia y porque cuente con la privacidad que necesita en estos momentos.

Precisamente hace unos días su primogénito, antes de decidir no dar más explicaciones, optó por pedir algo de forma pública. En concreto, en el programa de radio Vergara en compañía solicitó algo muy importante a quienes iban a verla.

Sus palabras exactas fueron estas: “Yo le organizo a mi madre las visitas, sé quién entra y quién sale. Las personas que van a verla son sus amigos, pero me gustaría aprovechar para hacer una petición. Me gustaría que las conversaciones que tengan con ella, que queden ahí, en el ámbito de lo privado, que no salgan”.

“Me gustaría pedir esto y espero que se me cumpla”.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
La familia de Concha Velasco quiere que se respete su privacidad | Europa Press

Es más, manifestó: “Cualquier cosa nueva que pase, que desgraciadamente cada vez son menos buenas, que se me llame a mí y yo cuento hasta donde se puede contar. Pero que no la llamen a ella, no me parece bien y lo tengo que decir. Estamos en un momento donde lo prioritario es su salud y ya está”.

Incluso llegó a adelantar que podrían dejar de hablar de su madre, como ahora han hecho. Exactamente afirmó: “Si Paco y yo nos tenemos que aislar del ruido mediático no sé cómo lo haremos, pero tendremos que hacerlo. Esto nos va a costar la salud emocional, todos lo pasamos muy mal”.

“Estamos velando por su salud y todo lo demás es secundario”.