Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Martos con rostro neutro en una gala benéfica para el cáncer

Manuel Martos decide contar toda la verdad sobre la situación de Raphael

Manuel Martos ha querido zanjar los rumores sobre el estado de su padre

Manuel Martos es conocido por su matrimonio, con separación y reconciliación incluida, con Amelia Bono. Pero, sobre todo, lo es por ser hijo de Raphael. Y precisamente sobre este ahora ha hablado.

En concreto, Manuel ha decidido revelar realmente cuál es el estado de salud de su padre. Lo ha hecho para acabar con todo tipo de rumores que estaban circulando.

Manuel Martos revela cómo está Raphael

Manuel Martos era testigo de que el pasado 29 de julio el artista jienense tenía que suspender su gira de conciertos. Y todo por un problema de salud que el propio cantante no dudó en desvelar a sus seguidores a través de sus redes sociales. Exactamente, subió una publicación a Instagram comunicando que, por prescripción de su otorrino, tenía que hacer un parón por la inflamación de sus vías respiratorias.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El marido de Amelia vio así que su padre suspendía de inmediato sus tres siguientes conciertos, el último el de este pasado lunes dentro del Festival de Roses.

Esta situación ha traído consigo que empiecen a circular todo tipo de especulaciones sobre la salud de Raphael. Y para zanjarlas, Manuel ha decidido hablar a la prensa durante la celebración de una gala de la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella. Con total sinceridad, ha reconocido a la agencia Europa Press que lo sucedido con el andaluz “es solo algo puntual”.

“Lo ha dicho él, es un resfriado que viene arrastrando y eso le afecta a las cuerdas vocales. Para darle al público lo que merece, tiene que estar al 100 %, como está siempre que actúa. Por eso, ha decidido parar”.

Plano corto de Raphael con semblante serio durante la promoción de su disco
Manuel Martos ha explicado la situación que ha atravesado Raphael | GTRES

Es más, Martos ha dado una noticia muy satisfactoria para los fans de su progenitor. Y es que ha confesado que “creo que la semana que viene estará perfecto para retomar la gira. Gira que tiene hasta diciembre en España y luego en América y Estados Unidos el año que viene”.

Un vaticinio que se ha cumplido, pues el jienense acaba de comunicar a sus fans que “esta mañana he regresado al médico y, por fin, me ha dado el alta. El 10 de agosto me reencontraré con vosotros en Alicante, ya recuperado del todo y dispuesto a daros todo de mí. Estoy feliz”.

En este punto, Manuel ha aprovechado para dejar de manifiesto una vez más lo orgulloso que está de Raphael, además de como padre, como artista. Lo ha hecho exponiendo: “Tengo la suerte de trabajar con él desde hace muchos años. Le admiro, le quiero como padre, como cantante y como abuelo que es”.

“Disfruto también mucho de él y, por supuesto, aprendo de él todos los días”.

Manuel Martos entregando el premio Dial 2021 a su padre, Raphael
Manuel Martos se ha mostrado muy orgulloso de su padre | GTRES

Manuel Martos también confiesa cómo está su familia

Manuel Martos, además de hablar de su progenitor, no ha dudado en contestar a las preguntas sobre la familia que ha formado con su mujer. Y es que hay interés por saber cómo está todo, y especialmente sus cuatro hijos, tras la reconciliación de él y Amelia. En este sentido, ha afirmado con rotundidad: “Este verano estamos estos días disfrutando del sur, de Marbella”.

“Estamos felices, los niños se encuentran encantados como siempre y estamos intentando desconectar lo máximo que se pueda para luego volver con las pilas cargadas. La familia, los amigos y las personas que quieres es lo más importante que tenemos”.

A esto Manuel ha añadido: “Mis hijos están creciendo, el mayor ya tiene 14 años, pero lo importante es que estén bien. La vida hay que exprimirla al máximo, intentamos educarles así y con valores, como el respeto. Y hasta ahora creo que lo estamos haciendo muy bien”.

“Aunque somos muy de estar todos juntos, Amelia y yo siempre encontramos tiempo para nosotros. Siempre hay algún momento, alguna escapada donde podamos estar los dos solos”.