El estado de salud de Concha Velasco está ocupando ahora mismo todas las miradas tras los últimos acontecimientos. Manuel Velasco se ha visto sobrepasado por la presión y ha tenido que emitir un comunicado sobre la actual situación que atraviesa Concha Velasco.
En dicho comunicado de última hora, el hijo de la artista ha arrojado un poco de luz sobre cómo se encuentra actualmente el estado de la vedette. Pero, además, Manuel también ha revelado cómo lo está viviendo todo y lo complicado que está siendo.
Manuel Velasco, al límite, explica cómo se siente en estos momentos
Fue el pasado fin de semana cuando unas preocupantes imágenes de Manuel Velasco a la salida de la residencia de la vedette hacían saltar las alarmas. Con el rostro visiblemente afectado, Manuel rehuía por completo de las preguntas de un reportero de Fiesta.
Esto dejó desconcertados a muchos, ya que Manuel siempre ha mostrado su predisposición a hablar con los medios e informar sobre el estado de su madre. Tras esto, una gran vorágine mediática comenzaba a despertarse. Y los peores presagios sobre un posible empeoramiento en la salud de la actriz comenzaban a salir.
Esto ha llevado a Manuel a tener que emitir un comunicado donde ha asegurado que Concha "sigue estable, dentro de su estado delicado". "No ha sucedido ningún empeoramiento grave en su salud y no ha habido ningún nuevo ingreso hospitalario", revelaba.
Además, ha dejado claro que “cuando, desgraciadamente, haya algún empeoramiento significativo de su delicada salud no tendré ningún problema alguno de informar de ello".
Manuel Velasco reconoce que esta situación "pasa factura a nivel emocional"
Tras aclarar que no ha habido ningún empeoramiento, el hijo de la vedette ha dado un paso al frente y ha justificado su última aparición pública. Y es que lidiar con una situación tan delicada como esta no es fácil.
"Ante las numerosas llamadas que recibo al día, a veces me veo en la necesidad, por mi propia salud mental, de "respirar" un poco", comienza explicando.
Manuel asegura que intentará responder a todas las llamadas que ha recibido en los últimos días tan pronto como pueda. También ha querido dejar constancia de la "gran relación de afecto" que tiene con los medios de comunicación.
"Todos somos humanos, yo también, y, si no me extiendo más, a veces es porque eso es día a día. Esto pasa factura a nivel emocional, mucha factura. Mucha. Creedme, esto es muy difícil", revela a través del comunicado.
Eso sí, pese a lo difícil que está siendo todo, y lo complicado que es soportar la presión mediática, no ha dudado en mandar su agradecimiento por todos los mensajes recibidos.
"Un abrazo lleno de afecto a todos los medios. Y sirvan estas líneas para agradeceros de nuevo vuestro cariño siempre y para que entendáis, que sé que lo hacéis, lo que personalmente llevo / llevamos viviendo de un tiempo a esta parte", zanja en el comunicado.
Tanto Manuel como Concha han sentido siempre el apoyo de los medios de comunicación. Toda la familia ha sido muy respetada por la prensa en los últimos años.