Concha Velasco sigue viviendo sus días en la confortable residencia que eligió el pasado mes de febrero, aunque no fue fácil. Y es que estuvo unas semanas antes residiendo en otro centro para mayores, que no convenció del todo a la vallisoletana.
Concha Velasco ha visto como una de las personas que durante los últimos meses ha hablado más con los medios de su situación es su sobrina. Una mujer que siempre ha sido positiva a pesar de los comentarios que ha tenido que escuchar.
Y es que en algunos digitales, esta ha leído críticas acerca de que los hijos de la actriz la dejasen pasar sus días en una residencia, y no con ellos. Un modo de vida que habían seguido hasta el pasado mes de enero.
Por otro lado, la sobrina de la actriz vallisoletana, Manuela Velasco, está en uno de los momentos más felices de su carrera profesional. Así, la hemos podido ver en un evento de InStyle hace unas horas en Madrid.
Concha Velasco y la última hora sobre su estado de salud
Entre otras cosas, Manuela Velasco ha hablado alto y claro sobre su tía y el estado de salud que atraviesa actualmente.
“Mira, yo la última vez que la vi fue cuando vino a verme al teatro, fue el día antes de terminar y terminé el 1 de mayo. La encontré estupenda, tenía muchas ganas de salir, vino al teatro y se lo pasó fenomenal", empezaba diciendo.
"Al terminar la función ella dijo que se quería quedar en el bar a tomar algo y aquello fue una revolución, porque en el Teatro Español todo el mundo la adora. Y también toda la gente que salía de ver la función, había muchos compañeros de profesión que fueron a verla y a sentarse con ella", proseguía su 'speech'.
"Tenía unas ganas locas de hablar, de ver a la gente, de contar cosas… Mis compañeros de la función enloquecieron con sus anécdotas. No la conocían personalmente, entonces fue muy habladora y con ganas de estar con la gente”, confesaba. Y es que Manuela Velasco está pletórica por haber podido disfrutar de esos momentos con su tía.
El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame
La familiar de Concha se rompe al hablar de la maternidad
Además de hablar de su familiar, la actriz tuvo a bien dar algunas pinceladas de su vida privada, entre los que está querer ser madre.
“Tengo 46 años, y hay opciones que ya he probado y no se ha dado. Hay cosas que uno tiene que asumir, nunca se sabe, puede suceder el milagro. Pero también uno tiene que aprender a despedirse de deseos que ha tenido y no han sucedido", lamentaba.
"No se consigue todo en la vida, y no pasa nada”, reflexionaba algo emocionada aunque no haya podido pasar por esa experiencia vital que es convertirse en madre.
A colación del acto en el que estaba invitada, la actriz también habló sobre lo que para ella es el estilo en su máxima expresión. “Creo que el estilo va variando a medida que cumples años. Para mí, ahora mismo, el estilo es sentirse cómoda, segura y empoderada con lo que llevas, creértelo, estar a gusto y tranquila”, opinaba.
A su vez, ha sido muy sincera a la hora de pensar cómo va a pasar este verano. No quiere planear nada a largo plazo y así lo expresaba este martes.
“Mi chico está trabajando, entonces me tengo que buscar los planes, me pongo a fantasear mucho, pero me da cosa hacerlo yo sola. Así que estoy viendo a ver si se anima mi hermana, pero de momento no tengo nada”, reconocía.