Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carlota Corredera y Mar Flores

Mar Flores confirma los peores presagios para Carlota Corredera

Mar Flores ha decidido actuar contra Carlota Corredera y 'Sálvame'

Mar Flores lleva décadas siendo objetivo de la prensa rosa.

De ahí que está acostumbrada a que sobre ella circulen todo tipo de informaciones y rumores, pero no está dispuesta a tolerar ataques. Por esto, ha arremetido contra Carlota Corredera y Sálvame tras desvelar unos mensajes y audios de ella.

Los ha llevado ante la justicia por exponer en el programa, en noviembre de 2021, una conversación privada de ella con el paparazzi Jordi Martín. Diálogo en el que ella supuestamente le pedía que siguiera a su ex para sacar imágenes de este con otra mujer.

Mar Flores y los mensajes y audios que la dejaron en evidencia

La exmodelo y actriz siempre ha sido protagonista de los medios por sus relaciones amorosas y la última con Elías Sacal ha dado mucho 'juego'. Ahora ya no están juntos, después de haberse separado y reconciliado en varias ocasiones. Y una de estas rupturas fue el tema del que se habló en noviembre del año pasado en Sálvame.

Mar Flores y Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal han ocupado portadas por su relación sentimental | GTRES

Exactamente lo que sucedió es que el espacio mostró una conversación vía WhatsApp que Mar Flores había mantenido con el fotógrafo Jordi Martín. En ella le pedía que hiciera un seguimiento a su ex para 'cazarlo' con la mujer con la que supuestamente le había sido infiel. Y lo hacía diciendo: “Píllales, porfa”.

“Y publica las fotos más feas de los dos, mi único interés es que los pilles feos y gordos”. Es más, al parecer, le pasó al periodista los planes estivales de Elías para que así le resultara más fácil pillarlo. Y tras pasarle todos estos datos, estableció que los dos ganarían dinero con las imágenes: “Repartimos, como tú veas el porcentaje”.

Mar Flores sienta a Carlota Corredera y a La Fábrica de la Tele en el banquillo

La tía de Laura Matamoros, nada más desvelarse las pruebas emitidas en Sálvame, anunció públicamente que iba a tomar medidas legales y eso ha hecho. Por este motivo, estos días, como publica ¡Hola! en exclusiva, ha acudido a los juzgados de Madrid tras presentar una demanda múltiple. Esta ha sido contra Jordi Martín y contra las dos productoras de Mediaset que hablaron del citado tema: La Fábrica de la Tele y Cuarzo.

Precisamente por el citado motivo posiblemente Emma García, presentadora de Viva la vida, también tenga que acudir a declarar. Y es que en su espacio también se hicieron eco de la conversación entre Flores y el fotógrafo.

Mar Flores
Mar Flores ha puesto una demanda múltiple | GTRES

Dadas las circunstancias, han tenido que acudir por ahora a los citados tribunales tanto Carlota Corredera como David Valldeperas, por ejemplo, y el citado paparazzi. Lo han hecho para prestar declaración ante el juez por los hechos que ya hemos indicado.

Este es el trabajo secreto de Anne Igartiburu con el que gana mucho dinero

Mar, por su parte, ha aprovechado esta citación para, entre otras cosas, exponer los daños que le ha causado la citada filtración. Por ejemplo, ha revelado que debido a la misma ha llegado a perder una suma cuantiosa en contratos de publicidad. En efecto, ha explicado que la citada asciende a los 120 000 €.

Carlota Corredera con una gran sonrisa y mirando a un lado
Carlota Corredera ha tenido que acudir al juzgado para declarar | Gtres

De manera firme y seria ha realizado su declaración y con esta misma actitud ha sido fotografiada llegando a los juzgados. Está muy tranquila y esperanzada en el resultado favorable de la demanda. Y buena muestra de esto son sus redes sociales.

En concreto, en ellas aparece sonriente y feliz disfrutando de su día a día. Así, se ha mostrado tanto pasándoselo en grande en la Feria de Abril como haciendo ejercicio. Y también compartiendo compromisos profesionales con su sobrina Laura.