No llevan ni un año saliendo a relucir los rumores sobre una posible relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea. Unos rumores que se hicieron públicos a raíz de un descuido de la pareja. Fueron vistos públicamente cogidos de la mano en un concierto en Barcelona, hechos que hicieron saltar todas las alarmas y que, después, la influencer desmintió.
Lo que eran solo rumores, pasaron a confirmarse a partir de una publicación que compartió la pareja por error. Y es que el ex del FC Barcelona publicó, por error, un vídeo de ambos juntos manteniendo una relación cariñosa. Ocho segundos fueron los que duró la imagen, suficientes para que algunos de los millones de seguidores capturaran y compartieran la foto.
Marc Bartra y Jessica Goicoechea juntos, de nuevo
Hace unas semanas saltaban las alarmas. Según el periodista del corazón, Abel Planellas, la pareja habría roto su relación. De hecho, la pareja se dejó de seguir en Instagram. Ahora, al parecer, después de pasar por una breve crisis, la pareja se habría reconciliado.
De hecho, la reconciliación la ha confirmado la propia pareja. Después de que el pasado 1 de agosto, la tiktoker Julia Elias anuncia que el futbolista y la modelo se habrían vuelto a seguir en Instagram, la pareja ha estado en el punto de mira.
Ahora, después de unos días de silencio absoluto, la pareja ha roto el silencio. De hecho, la propia Jessica Goicoechea ha sido quien ha confirmado los rumores de la reconciliación. A través de TikTok, la influencer y modelo catalana, ha publicado imágenes que confirman su reconciliación.
Así, quedan atrás los gestos que indicaban que la pareja lo había dejado, puesto que, en los vídeos publicados por la influencer, dejan claro que están juntos y, además, disfrutando de unas vacaciones. Concretamente, Goicoechea ha publicado dos vídeos. El primero es un vídeo formado por pequeños vídeos de la pareja en un hotel en la playa, disfrutando del mar.
El segundo, la pareja disfrutando de una pequeña cala, donde se observan diferentes guiños, acompañado de un corazón de color azul, publicado por la influencer.
Sin embargo, parece que la pareja ha decidido dejar atrás el pequeño malentendido y estar unidos de nuevo. Todo ello mientras el futbolista ha anunciado que volverá a ser jugador del Betis. Por tanto, vivirá en Sevilla, más cerca de Goicoechea.