Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marc Ostarcevic para portada

Marc Ostarcevic, exmarido de Norma Duval, operado de urgencia a corazón abierto

Marc Ostarcevic fue dado de alta poco después de la intervención

Marc Ostarcevic no está pasando por su mejor momento.

Su estado de salud es delicado y ha tenido que ser intervenido recientemente. El exmarido de Norma Duval ha pasado por quirófano urgentemente para cambiar una válvula dañada en su corazón.

Operación urgente a corazón abierto 

Ya ha pasado una semana desde que Marc Ostarcevic tuvo que ser intervenido por su problema cardiaco. La operación para cambiar una válvula aórtica tuvo lugar el 6 de abril y, aunque tenía algo de peligro, al ex de Norma Duval le fue bastante bien.

Marc Ostarcevic mirando hacia un lado
A sus 81 años de edad, ha tenido que pasar por el hospital de urgencia | Europa Press

El padre de los tres hijos de la vedette ha querido contar cómo fue la operación en una entrevista concedida a la revista Semana. En sus páginas ha desvelado que eligió el hospital público Virgen del Rocío de Sevilla para la intervención porque tenía muy buenas referencias.

“Aún me cuesta creerlo, me operaron el miércoles 6 de abril, y dos días más tarde me mandaron para casa. Todo va mejor de lo previsto. Decidí ponerme en manos del equipo de cardiología de este hospital porque era de los mejores de Europa”, ha señalado Marc Ostarcevic.

Cuatro sanitarios realizando una operación en un quirófano
El croata fue intervenido a corazón abierto | Canva

“Me cambiaron la válvula y me estoy recuperando estupendamente”, ha añadido dejando constancia de la profesionalidad del equipo médico que le atendió.

La operación tuvo lugar por la mañana, pero no fue hasta por la tarde cuando le trasladaron a planta.

“Entré en el quirófano a las diez de la mañana y terminaron a las doce. Luego me llevaron a la sala de recuperación de la anestesia y por la tarde ya me subieron a planta”, ha recordado Marc.

Antes de poder ser intervenido, tuvo que someterse a “pruebas de todo tipo”, que afortunadamente salieron bien igual que la operación. Y es que tan solo 24 horas después recibió el alta médica.

Plano medio de Marc Ostarcevic con rostro serio
La operación fue un éxito | GTRES

Se encuentra en tratamiento para recuperarse correctamente

El reemplazo de la válvula cardíaca de Marc Ostarcevic salió “según lo previsto” y los médicos decidieron enviarlo a casa con un tratamiento “a base de comprimidos” para recuperarse del todo.

“Me han dicho que la nueva válvula funciona perfectamente, que todo está bien y que no me preocupe”, ha explicado a Semana.

En un par de semanas, Marc Ostarcevic tiene pensado instalarse en su país natal, Croacia. “Normalmente, suelo pasar la primavera y el verano en mi país y el resto del año en Benidorm”, ha destacado.

Lamentablemente, ninguno de sus hijos le ha acompañado en estos momentos tan complicados para el croata. Algunos de ellos residen en el extranjero y los tres que tuvo con Duval no tienen buena relación con su padre. Al parecer, según La Razón, solo el mediano se hablaría con él.

Primer plano de Norma Duval
Norma Duval y Marc Ostarcevic estuvieron juntos más de una década | Europa Press

Una salud delicada

Lo cierto es que Ostarcevic ya no es un chaval. Lejos queda ya su época dorada como estrella del baloncesto. Aunque para algunos todavía continúa siendo todo un icono de este deporte, el paso de los años ha hecho mella en él.

A sus 81 años, Marc está pasando una etapa bastante complicada. Y es que su salud se ha visto resentida no solo por su problema cardíaco. El exdeportista croata todavía sufre las secuelas del cáncer de próstata que le diagnosticaron en 2019.

A pesar de todo, el ex de Norma Duval continúa con su vida y no piensa renunciar a sus planes de siempre. Su objetivo más inmediato es recuperarse cuanto antes y regresar a Croacia para disfrutar del buen tiempo.

Jesús Mariñas no se calla y habla de la operación más polémica