Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Amores en el coche

María Amores, mujer de Ion Aramendi, da una noticia importante sobre su hijo

María Amores está viviendo un momento muy importante

De la noche a la mañana, María Amores se ha convertido en la mujer del momento. La esposa de Ion Aramendi acaparaba todos los titulares al conocerse que pasará a formar parte de la cadena de Telecinco con un nuevo proyecto donde trabajará junto a su marido.

Muy pocos saben que ella también es periodista, aunque ha desarrollado su carrera fuera de las cámaras, por lo que no es un rostro conocido. Eso si, donde sí ha logrado ganar una gran repercusión es en las redes sociales.

Y es que María ha logrado cautivar a un buen séquito de seguidores, sobre todo en Instagram, donde acumula más de 20.000. María es muy activa, y hace unos días compartió una gran noticia que involucraba a su hijo y a ella misma. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Amores, mujer de Ion Aramendi, anuncia algo muy sorprendente

Ion Aramendi y María Amores vivieron el pasado 22 de abril un fin de semana inolvidable con toda la familia. Y es que, en las fechas en las que estamos, las comuniones son las que mandan ahora mismo. María anunciaba en su cuenta de Instagram una gran noticia relacionada con su hijo. 

Captura de María Amores en Instagram dentro de un coche en abril de 2023
María Amores sorprendía a todos con su último anuncio sobre su hijo | Instagram @sramariaamores

El primogénito de la pareja, que también se llama Ion, recibía la Primera Comunión, un día inolvidable para cualquier niño de su edad. Pero esto no quedaba solo ahí. María sorprendía a todos al afirmar que ella también había recibido la Comunión al mismo tiempo que su hijo. 

"No se lo dije a casi nadie porque no quería robarle ni un poquito de protagonismo. Y también porque me arriesgaba a que a él no la dejaran hacerla", aseveraba a través de Instagram. Treinta años ha tardado la periodista en recibirla, y es que, en palabras de la propia María, quería esperar a un momento especial.

María ha querido explicar también que lo que ha hecho ha sido totalmente legal, y que se trataba de una decisión muy meditada. Y esta no sería la primera vez que recibe un sacramento fuera de los tiempos a los que estamos acostumbrados:

"Pero no hice nada ilegal, lo juro, tenía el beneplácito de un sacerdote para dar este paso desde hace 32 años. Una larga historia", aseguraba.

"Mis padres no me bautizaron de bebé para darme la oportunidad de elegir ese camino en el futuro si así lo deseaba. Y así lo hice. A los 14 años fui a bautizarme voluntariamente de la mano de mi abuela Dorita", revelaba Amores en la publicación.

Además, María Amores dedicaba unas bonitas y emotivas palabras hacia su hijo en la misma publicación, donde confesaba lo orgullosa que estaba de él: "Me sentí muy orgullosa de haber criado a una persona tan sensible y tan emocional, eso le va a ayudar a ser más feliz", aseveraba.

🔴 Ion Aramendi, más feliz que nunca: qué ha pasado en la comunión de su hijo

María Amores, ¿el nuevo rostro de Telecinco?

Según trascendió hace unos días, María Amores está a punto de entrar por la puerta grande de Telecinco. Pese a que la periodista lleva muchos años vinculada al mundo de la comunicación, siempre ha trabajado detrás de las cámaras, pero estaría a punto de dar el gran salto. 

Ion Aramendi y su mujer, María Amores posando sonrientes
María Amores e Ion Aramendi afrontarán un nuevo proyecto en Mediaset | Instagram: sraamores

De la mano de su marido, María capitaneará un nuevo proyecto en Mediaset que nos acercará más a conocer a la periodista. Aún no han trascendido demasiados detalles de cómo será dicho proyecto, pero según hemos podido ver, el público tiene ganas de saber de qué se trata.