Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Casado

María Casado estuvo casada con una conocida periodista de La Sexta: pocos lo saben

María Casado ya firmó los papeles de matrimonio con una conocida comunicadora

María Casado es noticia, el anuncio de su embarazo en su perfil de Instagram ha sido toda una sorpresa. La periodista mantiene una relación con la cantante Martina diRosso desde hace un par de años. Lo que muy pocos saben es que la presentadora estuvo casada anteriormente con un rostro conocido de la televisión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María Casado, de 44 años, ha estado siempre vinculada a la cadena pública. Ha presentado La Mañana de La 1, Los desayunos de TVE, el Telediario Fin de Semana, El debate de La 1 o 59 segundos. Además, es la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual.

Toda una vida ligada a la televisión, y ahora también al teatro por su trabajo en la productora de Antonio Banderas, Teatro Soho TV. María, discreta con su vida privada, ha hecho una excepción compartiendo el feliz momento que atraviesa con su pareja ahora que va a ser madre. Casado no ha podido evitar que trascendieran algunas de las personas con las que ha compartido una relación sentimental.

María Casado contrajo matrimonio con una periodista de La Sexta

Durante diez años tuvo una relación sentimental con la también periodista Guiomar Roglán. Con ella contrajo matrimonio el 11 de julio de 2014 en l'Empordà, Girona. Por aquel entonces María ya era un rostro relevante de Televisión Española, presentaba Los Desayunos de TVE, un espacio con éxito de audiencia.

Guiomar Roglán, periodista de La Sexta
María Casado contrajo matrimonio con Guiomar Roglán, periodista de La Sexta | Twitter @guio_roglan

Ambas periodistas mantuvieron la discreción todo el tiempo que duró la relación. Guiomar, quien ahora trabaja en Al Rojo Vivo y laSexta Noticias, tiene una extensa carrera profesional y ha trabajado en medios como la cadena SER, RTVE o TV3. La relación entre Casado y Roglán duró 10 años y no trascendió el motivo de la ruptura.

Guiomar, alejada del foco mediático, se define en su perfil de Instagram, que mantiene privado, como "periodista, viajera y madre soltera de gemelos". Unas palabras con las que muestra haber apostado por la maternidad, al igual que ha revelado su expareja María Casado.

La periodista tuvo otras parejas conocidas

María Casado, tras dejar su relación con Guiomar, estuvo unida sentimentalmente a la periodista Toñi Moreno. Coincidieron en algunos programas de la televisión pública como Entre todos T con T. En el año 2016, trascendió que ambas comunicadoras mantenían una relación, algo que provocó el malestar de ambas profesionales.

Moreno, ante los rumores de una relación con la periodista barcelonesa, fue tajante: "Vivo de mi trabajo y nunca he entrado ni entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal", explicó la periodista. La suyo fue "salir del armario" de manera forzada, pues ellas querían mantener su relación en la intimidad.

Toñi Moreno en el photocall para Multiopticas: evento Casa Mo en Madrid el jueves 6 de mayo de 2022
Toñi Moreno y María Casado fueron pareja | GTRES

En 2018, María, de nuevo, volvió a enamorarse. Unas fotos de la periodista paseando abrazada con otra mujer, la abogada y empresaria Natalia Marcos, confirmaron la noticia. Unas imágenes publicadas por la revista Corazón TVE, en las que Casado aparecía, muy cariñosa y sonriente, paseando con su pareja por las calles del centro de Madrid.

Sin embargo, parece que María Casado ha encontrado en Martina a la mujer de su vida y con quien quiere formar una familia. Su presentación oficial fue en agosto pasado en la gala Starlite. Un evento que eligió la periodista para presentar a su novia ante los medios de comunicación allí congregados.

Cristina Márquez, más conocida por su nombre artístico Martina diRosso, nació en Tarragona. Es fotógrafa, cantante de rumba flamenca y catalana y productora musical. Ahora ampliará la familia con su pareja, así lo anunciaba enInstagram: "María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada".