Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Cayetano Rivera y María Cerqueira, la nueva ilusión del torero

Maria Cerqueira, la novia de Cayetano Rivera que esconde un secreto

Maria Cerqueira se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos

Maria Cerqueira se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento. Y es que, después de generar una gran expectación con su supuesta relación sentimental con Cayetano Rivera, se ha desvelado uno de sus mayores secretos.

A finales de octubre de 2022, la revista ¡Hola! confirmó que, después de 7 años de matrimonio y un hijo en común, el torero y Eva González tomaron la decisión de separar sus vidas para siempre

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
La modelo y el torero han puesto punto y final a su matrimonio | España Diario

Y es que, aunque todo apuntaba a que la presentadora había conseguido superar la supuesta infidelidad del diestro con Karelys Rodríguez, nada más lejos de la realidad.

Ahora, y después de haber pasado algo más de cuatro meses de su ruptura, la revista Semana ha asegurado en exclusiva que Cayetano vuelve a estar de nuevo ilusionado. 

Según ha informado esta cabecera, el torero llevaría meses viéndose con Maria Cerqueira, una conocida presentadora de televisión portuguesa. Además, y por si esto fuera poco, también han publicado las primeras imágenes de esta inesperada pareja. 

Todo apunta a que la nueva ilusión de Rivera ya ha viajado en varias ocasiones a Sevilla para estar más cerca del él. Aunque eso sí, su último encuentro tan solo ha durado unas horas.

Ahora, todos los focos apuntan hacia Maria Cerqueira. Y es que, a pesar de su exitosa carrera dentro de los medios de comunicación portugueses, esta conocida presentadora de televisión guarda un importante secreto.

Maria Cerqueira esconde un importante secreto

Maria Cerqueira es conocida en Portugal, su país natal, por ser una de las presentadoras más reconocidas de la pequeña pantalla. Y es que, desde que comenzó su trayectoria laboral dentro de los medios de comunicación, esta joven de 39 años se ha atrevido con todo. 

Durante todos estos años, hemos podido verla al frente de varios formatos como concursos, magacines y hasta programas de testimonios. 

Maria Cerqueira como presentadora
Maria Cerqueira es una de las presentadoras más famosas de Portugal | Instagram

En el año 2006, María Cerqueira debutó en televisión con Porto de Abrigo, un conocido programa de Porto Canal. Aunque lo que verdaderamente le dio la relevancia de la que hoy disfruta fueron espacios tan emblemáticos como Ola Maria o Quem te Viu e Quem te Ve.

Toda esta fama le ha servido para convertirse en una de las influencers más seguidas de su país. Y es que, tan solo en su perfil de Instagram, Maria Cerqueira cuenta con más de 485.000 seguidores. 

Además, y al igual que Eva González, esta presentadora también ha hecho sus pinitos dentro de la industria de la moda, ya que, en el año 2000, a Maria Cerqueira se le presentó la ocasión de desfilar en la Portugal Fashion. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y, aunque finalmente su carrera profesional ha estado directamente ligada a los medios de comunicación, este conocido rostro de la televisión portuguesa tiene un importante secreto. 

Y es que, en un principio, Maria Cerqueira comenzó a estudiar la carrera de Derecho. Pero al contrario que su padre y sus tres hermanos, jamás la terminó. Y el motivo de su abandono, durante el primer año, no fue otro que el embarazo de su primera hija.

En relación con su vida amorosa, se sabe que esta famosa mujer mantuvo una relación con el piloto Gonçalo Gomes. Y, aunque estuvo saliendo con él durante 12 años, cinco días antes de pasar por el altar, cancelaron su enlace. 

Maria Cerqueira posando
Maria Cerqueira no terminó la carrera de Derecho | Redes sociales

En aquel momento, Maria Cerqueira confesó que no se veía preparada para dar este importante paso en su vida. Pero, y a pesar de todo, fruto de esta relación nació su primera hija.

🔴 La frase de Cayetano Rivera sobre Irene Montero que DIVIDE a España

Tiempo después, la nueva ilusión de Cayetano Rivera comenzó una relación sentimental con Antonio Miguel Cardoso, actual presidente del equipo de fútbol del Vitoria de Guimaraes.

Pero, y a pesar del hijo que tienen en común, en agosto de 2019, Maria Cerqueira y su expareja tomaron la decisión de separar sus vidas. Y, aunque meses después optaron por dar una nueva oportunidad a su amor, a finales de este año lo dejaron definitivamente.