Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Hernández llorando

María Hernández, de Mediaset, da la peor noticia: 'Ha fallecido'

La extronista de 'MYHYV' desvela la novedad más dolorosa de toda su vida

El mundo de las influencers siempre está rodeado de fama, eventos publicitarios, photocalls y notoriedad en las redes. Pero en ocasiones este tipo de famosas también muestran su lado más humano y se abren un canal para desvelar ciertos aspectos de su vida desgarradores.

Las redes sociales también tienen su cara amarga y prueba de ello la hemos visto en la figura de la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, María Hernández.

Foto de la extronista María Hernández
María Hernández no atraviesa uno de sus mejores momentos después del drama familiar que ha sufrido | Instagram (@mariahernandezb18)

La pareja de Rubén Castro, futbolista del Cartagena, ha compartido con sus 567 000 seguidores una novedad en su vida que le rompía el corazón. Una noticia que ha dejado sin respiración a los que más la quieren.

María Hernández, de 'MYHYV', se rompe al anunciar la muerte de su padre

Hablamos de la muerte de un familiar, que no tenía problema en desvelar para que todos se enterasen del duro varapalo que había recibido el pasado domingo.

La que fuera participante del icónico programa de Telecinco ha recibido una de las peores noticias que podría escuchar en su vida. Y es que ha fallecido su padre hace apenas 48 horas.

Ha sido este pasado domingo cuando la propia María Hernández ha querido contarlo en sus redes. Sin duda, la joven quería aliviar de algún modo la pena que siente al recordar lo bueno que su padre ha sido siempre con ella.

Captura de María Hernández en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante su etapa como tronista
María Hernández, en su etapa como tronista de 'MYHYV' | Mediaset

"Me quedaban tantas cosas por hacer juntos, ahora me toca decirte adiós. No sabes el vacío que me dejas y desde hoy mi mundo estará gris, te llevaste un trozo de mi alma contigo". Así se ha expresado junto a una foto en Instagram cuando era pequeña junto a su padre.

Esconden a Anabel Pantoja la noticia que provocaría su abandono de Supervivientes

"Eras la persona más buena del mundo. Te quiero, papá"

La influencer y extronista de MYHYV también ha tirado para atrás en su vida y ha rememorado algunos de los momentos preferidos que ha pasado a su lado.

"Siempre recordaré esos paseos juntos comiéndonos un helado y las tardes de bolera cuando era pequeña, también recordaré esos refranes que me decías: 'María, ponte derecha que estás torcida'", recuerda la influencer.

"Tus muecas tocándote el bigote y esa sonrisa que nunca la perdías, te encantaba que te cortase el pelo y te pusiera guapo, eras la persona más buena del mundo. Te quiero, papá", finalizaba el desgarrador post de la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Máximo apoyo a María Hernández tras sufrir el peor trance su vida

Hay que señalar que la muerte del padre de María ha sido la razón por la que Rubén Castro no fue convocado por su equipo el pasado fin de semana.

Desde el club blanquinegro se expuso que su extraña baja era por "motivos personales". Pocas horas más tarde, por fin se han conocido esos motivos cuando su mujer ha desvelado de forma desgarradora en redes sociales la luctuosa noticia.

Foto de María Hernández y Rubén Castro
María Hernández y Rubén Castro, una pareja que hoy llora la muerte del padre de la influencer | Instagram (@mariahernandezb18)

El apoyo en las redes a María ha sido total y se ha sentido respaldada por sus amigos, seguidores y muchos famosos que la siguen cada día.

Más de 21 000 'likes' ha recibido la publicación que se ha hecho viral en Instagram. A su vez, los mensajes de ánimo tras el drama que le ha sobrevenido a María han sido cientos. "Mucho ánimo, bella", rezaba el escueto mensaje que le ha dejado Rocío Flores.

"Mucho ánimo bonita, un abrazo enorme, lo siento muchísimo, amiga", decían algunos. "Mucho ánimo, te acompaño en el sentimiento, un abrazo", han sido otros de los mensajes que se han podido leer en el post.

También la influencer Estela Grande, modelo y exmujer de Diego Matamoros, ha tenido a bien mandarle un breve pero directo mensaje. "Fuerza", ha escrito la ex de GH VIP 7.