Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario ya conoce la decisión que ha tomado su marido

María José Campanario ya lo sabe todo

María José Campanario está al tanto de todas las decisiones que ha tomado su marido en los últimos meses. Y es que a pesar de que está muy centrada en su maternidad, la odontóloga no se lo ha pensado dos veces a la hora de apoyar a su marido en su nueva aventura profesional. 

Hace unas semanas, salió a la luz el último desafío en el que se ha embarcado Jesulín de Ubrique. Después de mucho tiempo alejado del foco mediático, el diestro ha decidido unirse a la moda de las docuseries. 

El marido de María José Campanario no se lo ha pensado dos veces a la hora de plasmar toda su vida en una producción audiovisual, compuesta por varios capítulos, y que se emitirá en la plataforma Netflix

María José Campanario
María José Campanario aparecerá en la nueva docuserie de su marido | El Español

En él, el intérprete de Toa hará un repaso de todos estos años, tanto personal como profesionalmente hablando. Una decisión que, como era de esperar, ha generado una gran polémica. Y es que, entre otras cosas, su protagonista va a hablar, por primera vez, de su relación con Belén Esteban.

Pero de lo que no hay ninguna duda es del gran apoyo que ha recibido por parte de María José Campanario. Y es que aunque está totalmente entregada a su bebé, ha optado por implicarse al máximo y va a ser una de las pocas personas que participen en este esperado proyecto.  

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, ha salido a la luz otra de las grandes aventuras profesionales de la pareja. Con el apoyo incondicional de su mujer, Jesulín de Ubrique ha hecho realidad uno de sus mayores sueños.

Y es que siete meses después de su entrevista en la revista ¡Hola!, en la que presentaron oficialmente a su hijo Hugo, el matrimonio ha vuelto a convertirse en noticia gracias a la apertura del nuevo museo del torero. 

🔴 Jesulín y María José Campanario mandan un aviso sobre su hijo pequeño

María José Campanario está muy implicada

María José Campanario solo quiere que su marido sea feliz. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de colaborar de una forma muy activa en el museo taurino en honor a la carrera profesional de Jesús. 

Después de mantener una importante conversación con su mujer, y de contar con su total apoyo y aprobación, el diestro ha inaugurado en la plaza de todos de Ubrique un espacio en el que, mediante “fotos, cartelería y complementos taurinos”, se hace “un recorrido por la exitosa carrera del diestro”. 

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario apoya al torero con su nuevo proyecto | Europa Press

Con este museo se quiere dar a conocer los comienzos del marido de María José Campanario en la tauromaquia y las “corridas principales” de toda su carrera profesional. 

Y es que según este espacio cultural, Jesulín es considerado como uno de los “toreros más apreciados” y su exposición ha sido una de las más “solicitadas por todos los visitantes de nuestra localidad”.

Además, los responsables de este museo no han querido dejar pasar la ocasión para agradecerle a María José Campanario y a su marido, a través de su página web, todo el empeño y dedicación que han puesto para finalizar “con éxito” esta idea.

Sin duda, este proyecto ha sido posible gracias al “esfuerzo, trabajo y dedicación” que el matrimonio ha aportado para “poder ofrecer la oportunidad de visitar, quizás, uno de los museos taurinos más esperados”.

Foto de Jesulín de Ubrique toreando en un festival taurino en Maella
El museo hará un recorrido por toda la carrera profesional del marido de María José Campanario  | GTRES

Por otro lado, este espacio dedicado a la tauromaquia cree que, poco a poco, “se irá conformando como uno de los museos con más renombre del mundo taurino”.

Pero el marido de María José Campanario no ha sido el único torero que ha puesto en marcha un proyecto de este calibre. 

Como todos sabemos, hace unos meses, Ortega Cano inauguró en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes su propio museo dedicado a toda su carrera profesional.