María José Campanario

María José Campanario desvela a sus hijos su estado de salud

María José releva su situación

María José Campanario es una de esas personas que aunque ella no haya pedido la atención del público hacia ella, su matrimonio con el torero, Jesulín de Ubrique, le hace imposible mantenerse al cien por cien al margen de los periodistas.

Por lo tanto, siempre vamos a poder enterarnos de momentos puntuales que tienen relevancia en su vida y de los que no va a poder escaquearse de la prensa.

La delicada salud de María José Campanario

El estado de salud de la odontóloga siempre ha sido delicado, ella no es que sufra una condición de la que tengamos que estar excesivamente preocupados. Pero que sí la sufre a la hora de hacer vida cotidiana.

La fibromialgia es un síndrome que afecta al tejido muscular y a las articulaciones, no porque las destruya, sino porque causa un dolor que limita el día a día de las personas que lo padecen.

María José Campanario ha estado ingresada numerosas veces en el hospital durante varios días para poder hacer frente al dolor que le causa y es que es la única manera que tiene para sentirse mejor y paliar los síntomas, pues su condición no tiene cura.

A pesar de todas las veces que la mujer de Jesulín ha estado yendo al hospital, ella se encuentra perfectamente y esta dolencia no le supone grandes limitaciones a su vida diaria.

María José Campanario
María José Campanario ha tenido que ir varias veces al hospital | GTRES

Aunque el último año el último año haya sufrido más porque ha estado embarazada de su último y tercer hijo que comparte con su marido, el torero, le ha pasado factura tras dar a luz. Desde entonces, hemos visto algunas noticias suyas en las que ella ha tenido que ir al hospital por los dolores causados por la fibromialgia.

La última recaída de María José Campanario

El pasado mes de octubre, mientras María José Campanario estaba en su casa cuidando de su última gran alegría, su hijo Hugo, comenzó a sentir un intenso dolor en sus músculos y en todo su cuerpo. Terminó ingresada en el hospital San Juan Grande en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Ella se recompuso al instante, pero decidieron mantenerla unos días en observación por si volvían de nuevo los dolores. En cada instante la dentista estaba acompañada de su marido, que a la vez se hacía cargo de su hijo mientras María José se encontraba ausente. Pues Jesulín siempre la ha acompañado y apoyado en todas las veces que ella ha sufrido con su síndrome.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario con Jesulín de Ubrique, él es un gran apoyo para la dentista. | Europa Press

El estado de salud de la odontóloga se recompuso bastante rápido, lo cual es una alegría para ella y la gente que tiene a su alrededor. Ella volvió a casa de la manera más discreta, como a ella le gusta.

Si teníamos dudas sobre su estado actual, durante la corrida de Morante de la Cueva, Carmen Bazán (la madre de Jesulín) habló con la prensa e informó que ella en estos momentos se encuentra estupendamente.

A pesar de que en casa de María José falte su hija mayor, Julia Janeiro, que se encuentra ya independizada con su novio futbolista, el italiano Tommy Rossi. Y a la que no la hemos visto visitar a su madre mientras ella estaba ingresada, pero sí presumiendo en las redes sociales sobre su relación con el italiano.

Está claro que en estos momentos María José Campanario se encuentra muy bien tanto de salud como anímicamente por estar rodeada por su familia y las personas que ella quiere. Por lo tanto, a ella le toca disfrutar de su familia.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario con sus dos primeros hijos cuando eran pequeños. | GTRES

▶️ VÍDEO del día