Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario: desvelan la verdad sobre su matrimonio con Jesulín

María José Campanario descubre que lo han contado todo

María José Campanario vuelve a estar de actualidad. La presencia estos días de su marido en televisión devuelve, indirectamente, a Campanario a la primera línea informativa. El matrimonio formado por Jesulín y María José sabe cómo rentabilizar sus silencios y sus palabras, una realidad que ahora se está poniendo de manifiesto más que nunca.

María José lleva con el torero dos décadas. Su historia de amor comenzó de manera casual: "La conocí en un restaurante junto a una amiga y las invité a que vinieran al campo. En un momento que la vi distraída, le dije: «De esta cara nunca te vas a olvidar», nada más conocerla, el primer día…", contaba Jesulín a Bertín Osborne allá por 2015.

Una historia de amor que suma ya dos décadas

En aquella ocasión el torero respondía a las preguntas del cantante en En la tuya o en la mía, un programa de Televisión Española. Ahora de nuevo el de Ubrique concederá su entrevista más íntima, pero esta vez será en Telecinco, en el programa Mi casa es la tuya. El marido de Campanario será el primer invitado de esta nueva temporada poco después de haberse convertido en padre por cuarta vez de un niño del que pocos datos se conocen.

Esta entrevista se suma a otras intervenciones que el diestro tiene previstas en televisión. El pasado miércoles fue el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero y el jueves protagonista del programa Camino a Casa de laSexta. Pero ahí no terminan sus apariciones en la pequeña pantalla, Janeiro, además, es uno de los famosos confirmados en la octava edición de Masterchef Celebrity.

Captura de 'El Hormiguero' del miércoles 3 de mayo
El torero de Ubrique fue invitado el pasado miércoles en El Hormiguero | Antena 3

De la mano de Bertín Osborne el jerezano repasará los momentos que han marcado su vida profesional y personal. Una conversación en la que recuerda su pasión, el toro, y el amor y la felicidad. También hay ocasión para abordar temas como la persecución mediática a la que se ha visto sometido en los últimos veinte años.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario es consciente de que su marido hablará de ella en el programa que presenta Bertín Osborne | Europa Press

Jesulín ha sido testigo de muchas informaciones que, según él mismo reconoce, no siempre, "se han correspondido con la realidad". Noticias sobre su persona y también sobre María José, su mujer, de la que se han comentado muchas cosas. La propia Campanario sabe la repercusión que esta exposición mediática puede tener en su marido y en su propia familia.

La postura de María José Campanario ante la presencia de Jesulín en televisión

A pesar de lo que pudiera pensarse en un primer momento, la odontóloga no se opone a la presencia de su marido en los medios, todo lo contrario. María José cree que es una decisión acertada la que ha tomado su marido. Considera que ha llegado el momento de dar explicaciones y contar la verdad en primera persona.

 
María José Campanario
María José Campanario decidió retirarse de la escena pública hace un tiempo | El Español

María José Campanario hace tiempo que tomó la decisión de permanecer en un segundo plano. Ni siquiera el nacimiento de su tercer hijo en junio del año pasado hizo que la barcelonesa considerar la opción de realizar una exclusiva. Sin embargo, dos meses después del nacimiento del pequeño, ella y su marido posaron para ¡Hola! con motivo de su vigésimo aniversario de boda.

Una entrevista en la que ambos reconocían que la decisión de casarse fue totalmente acertada. "Estaba muy seguro de lo que iba a hacer y de con quién iba a compartir mi vida. Y eso me daba tranquilidad. Me sentí a gusto”, explicaba Jesulín. Por su parte María José aseguraba que aquel fue "el día más feliz de mi vida. Sin duda alguna”.

La última vez que María José Campanario apareció en un programa de televisión fue en El Desafío. El programa de Antena 3 en el que participaba su marido Jesulín de Ubrique y ella acudía como invitada.

Desde ese momento Campanario optó por desaparecer de los medios: "Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo" revelaba hace unos meses una reportera de Socialité.