Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario sonriendo en una imagen de archivo

María José Campanario: su edad, sus embarazos y enfermedad

María José Campanario, todo lo que sabemos sobre su relación con el extorero y cómo se encuentra tras el parto de su tercer hijo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique llevan casados veinte años y siguen estando igual de enamorados que el primer día.

Se conocieron en enero de 2001 en un restaurante y el flechazo fue inmediato. “Me quedé muerta cuando lo vi” explicó Campanario. El torero confesó que nada más verla sabía que se iban a casar, y así fue 18 meses más tarde. 

Han sido ya veinte años de amor, pero eso también significa veinte años de guerra con la expareja de Jesulín de Ubrique. Belén Esteban ha denunciado constantemente al torero por dejarla tirada y no dar el apoyo que un padre debería darle a su hija.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | ED

Durante estas dos décadas, se han enfrentado a críticas, rumores y especulaciones, pero tal y como nos muestran esto no ha hecho nada más que reforzar su relación.

Aun así, la pareja ha conseguido superar esta y otras adversidades. “Hemos pasado momentos difíciles. Mi mujer ha estado ahí. Y yo también he estado al pie del cañón cuando ella lo ha pasado mal” destaca el torero.

Cuántos años tiene María José Campanario

María José Campanario actualmente tiene 43 años y tiene una exitosa carrera como odontóloga. Parte de los rumores de separación fue porque Campanario decidió hacer una carrera lejos de casa. 

Eso significaba pasar veinte días al mes fuera, en otras ciudades e incluso en países extranjeros como la República Dominicana y Ucrania. Eso en un principio creo cierta crisis en la pareja, pero Jesulín terminó acostumbrándose.

Durante todos estos años, María José Campanario  ha batallado contra la fibromialgia. La enfermedad crónica le ha provocado crisis recurrentes y ha tenido que ser ingresada de urgencia en varias ocasiones.

A raíz de esto, durante su tercer embarazo fue controlada de muy cerca y no hubo ningún problema. Sin embargo, unos meses después de su parto, María José Campanario empezó a tener fuertes dolores musculares.

Fue ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera y, cuando los dolores cesaron, pudo volver a casa.

María José Campanario embarazada: sus hijos

Hace veinte años María José Campanario y Jesulín de Ubrique sellaron su amor con un matrimonio y no tardaron en empezar a hacer crecer su familia.

La primera hija en común de la pareja fue Júlia, nacida el 18 de abril de 2003. El marzo de 2007, cuatro años más tarde, dieron la bienvenida a Jesús Alejandro. Y el pasado siete de junio nació Hugo, el más pequeño de la familia.

Júlia Janeiro tiene 19 años y es influencer en redes sociales como Instagram, donde muestra su pasión por la moda, los viajes y la cosmética. Su pareja actual es el futbolista Tommy Rossi, con quién ha sido visto en distintas ocasiones.

A pesar de querer ser influencer, Júlia se ha mantenido alejada de los medios y ha causado polémica al tratar mal a los periodistas. El pasado enero, Júlia fue perseguida en el aeropuerto por paparazzis y tuvo una actitud muy negativa. 

“Está el hijo de famoso, luego está el hijo tonto de famoso y luego ya está la hija de Campanario y Jesulín de Ubrique. No se puede ser más tonta y más absurda” criticó Kiko Hernández.

De Jesús Alejandro Janeiro no se sabe mucho, ya que sigue siendo un menor de edad y su identidad permanece en anonimato. 

La pareja habló sobre Hugo, su tercer hijo, para la revista ¡Hola!. “Tener un hijo más no estaba planeado, pero ha sido un regalo fantástico. Cuánta gente intenta tener hijos y no es posible. Ha sido una gran alegría” desveló el torero.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Familia Janeiro Campanario | GTRES

La familia Janeiro Campanario  ha estado en el puto de mira durante años y han decidido comenzar una vida más discreta. María José Campanario quiere centrarse en su familia y en su carrera y el extorero está enfocado en sus negocios.

La carta de María José Campanario a Belén Esteban

El enfrentamiento entre María José Campanario y Belén Esteban ha estado presente desde que la odontóloga empezó su relación con el torero. Belén Esteban ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para ensuciar el nombre de la pareja públicamente.

Al parecer, María José Campanario  se ha cansado y ha declarado la guerra a la expareja de su marido con una carta amenazante en Facebook. Carta que terminó borrando, pero aun así llegó a las manos de su destinataria.

En su carta, trata despectivamente a la colaboradora de Sálvame como “Princesita barata”, “so boba”, “te hundiría en la miseria”. María José Campanario le acusa de estar aprovechándose de todos para sacar dinero.

Montaje de fotos de Belén Esteban y María José Campanario
Enfrentamiento Belén Esteban y María José Campanario | España Diario

María José Campanario amenaza a la expareja de su marido. “¿Quieres una tercera guerra mundial? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesto a usarlas. No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero”.

La reacción de Belén Esteban ha sido puro enfado al leer las palabras de María José Campanario. La colaboradora de televisión entró en directo en Socialité y le respondió con un solo mensaje: “¡Amenazas ni una, ni una!”.