Tras unos meses de lo más tranquila, María José Campanario está siendo testigo de que, otra vez, su familia está en boca de todos los medios de nuestro país. A decir verdad, los motivos son varios.
El primero de ellos es que la misma Belén Esteban, exmujer del andaluz, está hablando de nuevo en Sálvame sobre él y, concretamente, sobre su papel como padre. Tal y como se pudo ver recientemente, la colaboradora está muy enfadada con el extorero por seguir manteniendo una actitud de indiferencia con su hija mayor, Andrea Janeiro.
Esto, por un lado. Pero, lo cierto es que María José Campanario también sabe que otro tema está provocando que todos sus seres queridos estén en el foco de atención. Y es que dentro de muy poco, la valenciana sabe que su marido traerá a casa una gran fortuna.
¿De dónde vendrá toda esa gran cantidad de dinero? Desde España Diario os contamos la verdadera razón y todos los detalles. ¡No te lo pierdas!
María José Campanario se embolsará una buena cantidad de dinero
Como bien se sabe, desde hacía tiempo, el marido de María José Campanario había roto todo tipo de vinculación con la pequeña pantalla. Y es que eso de estar tanto en el punto de mira de la prensa no iba con Jesulín de Ubrique. El andaluz decidió hace unos años que quería llevar una vida lo más discreta posible.
Una tarea muy complicada de cumplir si tenemos en cuenta que su familia es una de las más famosas de España. Además, que Belén Estaban hablara de él de vez en cuando en televisión no ayudaba para nada. Tampoco lo hacía cuando llegó al mundo su tercer hijo en común con María José Campanario: el pequeño Hugo.
Y es que la llegada de este bebé causó una gran sorpresa, ya que nadie se esperaba que el matrimonio fuera a dar la bienvenida a otro hijo. De manera que, sin pretenderlo, estuvieron en el foco de atención durante un buen tiempo por el nacimiento del pequeño de la familia.
Después de este acontecimiento, volvían a desaparecer de la faz de la tierra. Nadie sabía nada del mismísimo marido de María José Campanario… O al menos hasta hace unos meses, que regresó para participar en el famoso concurso El Desafío.
Poco a poco, el marido de María José Campanario ha ido dando otra vez sus primeros pinitos en este sector. Está claro que le acabó cogiendo el gustillo porque, ahora, se ha descubierto que el extorero tiene pensado participar en un exitoso proyecto televisivo.
Y este proyecto en cuestión se llama nada más y nada menos que Mi casa es la tuya, el famoso programa presentado por Bertín Osborne. Tras unos años de parón, el espacio regresa con fuerza a la pequeña pantalla y su primer invitado será el mismísimo marido de María José Campanario.
Así es, Jesulín de Ubrique se sentará con el cantante para repasar su larga y tendida trayectoria profesional como torero. Eso sí, también hablará, para el gusto de muchos, de su vida personal.
Desde luego, María José Campanario sabe perfectamente que, el hecho de que su pareja se haya prestado a participar, beneficiará, y mucho, a nivel económico a la familia. Desconocemos la cantidad exacta que le habrán ofrecido al extorero para sincerarse con Osborne, pero no dudamos de que debe ser una cifra bastante elevada.
Muy pronto, podremos ver esta entrevista en Telecinco. Sin embargo, a pesar de que todavía no se ha estrenado, lo cierto es que ya sabemos con la más absoluta certeza de que va a dar bastante de que hablar.
No es el único proyecto del marido de María José Campanario
Si creíais que eso era todo, estabais muy equivocados… Mi casa es la tuya no es el único proyecto ni mucho menos que el marido de María José Campanario tiene entre manos.
Hace un tiempo, salió a la luz que el padre de Andreíta estaba negociando para llevar a cabo su propio reality al puro estilo Soy Georgina y Tamara Falcó: La marquesa. Asimismo, el extorero estaría en contacto con Netflix para que también tuviera su docuserie.
Si este plan sigue adelante, no solo veríamos el día a día de María José Campanario y el andaluz, sino que también conoceríamos de primera mano más secretos de la familia…