Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario sonriendo tras la vuelta de Jesulín

María José Campanario ganó una fortuna gracias a los amigos de Belén Esteban

María José Campanario recibió una gran compensación económica de Telecinco

Falta muy poquito para que veamos la gran aparición de  Jesulín de Ubrique  en Telecinco. Recordemos que el próximo lunes se emitirá el primer episodio de 'Mi casa es la tuya', el cual tiene como primer invitado al extorero.

Por este motivo, María José Campanario está viendo que el padre de sus hijos está llamando más la atención de la cuenta. No solo hay muchas expectativas por todo lo que contará el marido de María José Campanario en el mencionado programa, sino que también suscitó desde un principio mucha curiosidad que volviera a Mediaset.

Para los que tengáis buena memoria, lo más seguro es que os acordéis de que hace unos años Jesulín y María José Campanario interpusieron una denuncia contra la cadena de Fuencarral. Spoiler: el matrimonio ganó la batalla judicial y, por tanto, Telecinco tuvo que compensarle económicamente.

Eso sí, de todo esto fue  'Sálvame' quien se llevó la peor parte, ya que les costó un ojo de la cara. La verdadera pregunta es: ¿cuánto dinero le tuvieron que pagar los amigos de Belén Esteban a María José Campanario? Ya os avisamos que se trata de una fortuna.

Imagen de María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
El extorero y María José Campanario emprendieron medidas legales | GTRES

María José Campanario y su marido se embolsillaron un dineral

Corría enero de 2019 cuando varios programas de Telecinco  se hicieron eco de una impactante noticia. Una información que aseguraba que Jesulín de Ubrique  había sido infiel no una, sino que en varias ocasiones a María José Campanario. Las amantes en cuestión supuestamente se trataban de presentadoras de la cadena.

Está claro que se formó un gran escándalo, ya que el asunto fue bastante polémico. Como era de esperar, esta noticia llegó a los oídos del matrimonio, que de hecho no les sentó nada bien. Por esta razón, decidieron ponerle un alto a la cadena y llevarlos a juicio.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María José Campanario y el exdiestro pedían un total de  500 mil euros al grupo audiovisual. El magistrado encargado del caso, Carlos José Rodríguez, desestimó en parte esta demanda y la cadena tuvo que pagar al final 180 mil euros.

La sentencia obligaba a Telecinco  a hacer dos pagos a cada uno de los denunciantes. Unos 5000 euros  por invasión de la intimidad personal y familiar en 'Sálvame', y  85 mil euros por dar el mismo contenido en otros programas de la cadena, como por ejemplo 'Viva la Vida'.

Lejos de terminar este asunto, el Tribunal  interpuso una segunda cuantía para que no se tratase "meramente de una indemnización simbólica". Al final, para evitar más problemas legales, los amigos de Belén Esteban tuvieron que borrar todos los vídeos donde se hablaba de dicha información sobre María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Una vez recordado este episodio, lo cierto es que nos preguntamos la razón por la que el exdiestro olvidó este asunto y decidió volver a Telecinco. ¿Es porque hay mucho dinero de por medio o es otro el motivo? ¡Contadnos qué es lo que pensáis!