Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario no se fía tras la última de Belén Esteban

María José Campanario no ve claras las intenciones en las palabras de Belén

María José Campanario está enfadada y atónita, no se esperaba este gesto justo antes del final. Belén Esteban ha hablado y lo ha hecho para apuntar en la dirección que más le duele, su familia. María José, que no habla para la prensa desde el mes de agosto, escucha todas y cada una de las palabras de quien fuera pareja de su marido.

Ha sido en su programa de cabecera, Sálvame, donde la madre de la hija mayor de Jesulín, se ha pronunciado sobre los Janeiro. En el tramo final del programa se han repasado algunos de los espacios de Telecincodonde los colaboradores muestran cuáles son sus preferidos.

Montaje con las caras de Víctor Janeiro y Belén Esteban
Belén ha defendido la participación del cuñado de María José Campanario en el concurso | España Diario

Ha llegado el turno de comentar el reality que transcurre en la granja y las palabras de la colaboradora han provocado el aplauso del público. “Quiero que gane el concurso de Pesadilla en El Paraíso Víctor Janeiro". Y continuaba: "creo que es el único que se lo ha currado y que se lo ha trabajado bien”.

Belén confirma que no mantiene relación con la familia Janeiro

Sus compañeros, al oír estas palabras, se han sorprendido. Ha sido Adela González quien ha preguntado a Esteban si tenía relación con la familia Janeiro: “No, yo no tengo relación”, ha confirmado. Belén ha recalcado que su excuñado había sido muy bien defendido, "ha tenido muy buena defensa con su mujer Beatriz Trapote".

Beatriz Trapote, por su parte, ha agradecido mediante conversación telefónica las palabras de Belén: "Fue una auténtica sorpresa y me alegré muchísimo. La verdad es que ella siempre ha tenido cariño a Víctor y que no iba dentro de lo personal". Además ha explicado que su marido "la recuerda con mucho cariño y siempre, tanto a ella como a su familia", refiriéndose a la colaboradora.

Storie de Beatriz Trapote respondiendo a Belén Esteban
La cuñada de María José Campanario agradece el apoyo de Belén Esteban | Instagram @beatrapote

"Sé que Víctor le tiene mucho cariño a Belén. Él siempre la recuerda con mucho cariño y siempre, tanto a ella como a su familia. Y creo que Víctor estará encantado", ha dicho en una conversación telefónica con el programa. Trapote ha aprovechado para alabar a su marido "es un trozo de pan y ella mejor que nadie dentro de plató lo sabe".

La de San Blas, ante el agradecimiento ha querido aclarar su postura: "Yo no lo hago para que me agradezca absolutamente nada. Yo soy muy justa, ha hecho muy buen concurso y el que tiene que ganar mañana, día 21, es Víctor Janeiro". La colaboradora sabe bien qué se siente concursando en un reality, ella misma participó en Gran Hermano y ¡Más que baile!, en los que se alzó como ganadora.

María José no ha presentado a su hijo Hugo a la prensa

María José Campanario, por el contrario, no se ha atrevido a entrar en una casa o viajar a una isla. Por el momento sabemos que hace unos días fue bautizado su hijo pequeño, Hugo, que ya tiene seis meses. No hubo posado a la salida del hospital ni exclusiva en su revista de cabecera, Lecturas, por lo que no hay testimonio gráfico del pequeño.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario y Jesús Janeiro fueron padres el pasado verano | Europa Press

La última vez que vimos a María José Campanario ocupar páginas en la prensa fue en la revista Hola! en el mes de agosto y lo hizo para desmentir informaciones falsas. Se dijo que la pareja salió a escondidas del hospital tras dar a luz: “Para nada. Nos fuimos tranquilamente cuando me dieron el alta”, aseguró a la revista.

También se especula continuamente sobre la relación de María José y el resto de su familia política, incluso que no conocían al bebé. “El sábado estuvimos todos juntos en mi casa”, confirma Campanario. Y se lamenta: “Bueno… Esto se va a decir toda la vida".

María José Campanario y su marido, seguramente desean, igual que Belén, que Victor Janeiro sea el vencedor de Pesadilla en el Paraiso. Parece que en algo están de acuerdo, aunque les pese.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp