Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario reaparece para contar lo que pasará con su bebé

María José Campanario da un giro a su vida tras el nacimiento de Hugo

María José Campanario dio a luz hace ahora ocho meses a su pequeño, Hugo. Del pequeño poco se sabe, ni exclusiva, ni fotos, ni posado familiar con el bebé. Toda una incógnita rodea al pequeño, cuyo nacimiento parece haber traído una nueva situación a la familia Janeiro Campanario que pocos esperaban.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no posaron a la salida del hospital tras el nacimiento del pequeño Hugo. Tampoco hubo reportaje fotográfico en casa semanas después del alumbramiento. Sí hubo exclusiva con motivo del veinte aniversario de boda para la revista Hola!.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario posaron para ¡Hola! con motivo de su 20 aniversario de boda | Europa Press

Una ocasión en la que, sin mostrarlo, sí se refirieron al pequeño: “Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande, es muy bueno, hemos tenido muchísima suerte”. Así explicaba Jesulín su felicidad ante el nacimiento de su hijo, aunque no habían planeado aumentar la familia, “ha sido una alegría muy grande”.

Hugo fue bautizado en la más estricta intimidad

En diciembre el benjamín de la familia, que entonces contaba con seis meses, fue bautizado. La celebración tuvo lugar en la más absoluta intimidad. Sin fotos, sin exclusivas, rodeado de su círculo familiar más cercano entre los que no estuvo Andrea, la hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban.

Desde el nacimiento del pequeño, María José no ha vuelto a aparecer ante los medios de comunicación. A excepción de la exclusiva a la revista Hola! por el aniversario de su matrimonio, la odontóloga ha decidido dedicar su tiempo a disfrutar de su familia en el anonimato. Una fuente cercana aseguraba hace unos meses que Campanario quiere "vivir alejada de todo y disfrutar de su hijo y su familia".

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario no ha posado con su hijo pequeño Hugo | Mediaset

Además, la madre de Julia Janeiro, "no va a hablar en revistas, ni va a hacer entrevistas". Al parecer se trata de una decisión muy meditada y que coincide lo que esta semana ha publicado la revista Pronto. Una de las mejores amigas de María José, la periodista Carmen Pardo, habla sobre la nueva vida del matrimonio.

La nueva vida de María José tras el nacimiento de Hugo

Pardo explica que Campanario está "muy feliz con su niño, allí en Arcos, haciendo una vida muy tranquilita y sin hacer nada especial". Su prioridad en estos momentos es cuidar a su bebé. No trabaja, pero sí lo hará más adelante, buscando un empleo de lo suyo en una clínica cercana a su casa", ha explicado la periodista.

Hace años María José pasaba temporadas viajando lejos de casa para cumplir con su faceta profesional como odontóloga. "Se acabaron las aventuras profesionales lejanas. No está dispuesta a seguir viajando, no quiere separarse largas temporadas de su familia”, ha confirmado Pardo a la citada revista.

María José Campanario
María José Campanario prioriza a su familia antes que a nada | El Español

María José y su marido Jesús Janeiro pasan por un buen momento. “Son muy felices, y la relación de María José con los hermanos y la madre de su marido es ahora buena, todo estupendo. Os puedo asegurar que reina la armonía en la familia Janeiro Campanario a todos los niveles”, ha confirmado Carmen Pardo.

María José Campanario da un giro a su relación con los medios

Parece que la pareja ha decidido poner distancia entre los medios y su vida privada. Muy protectores de su intimidad, Jesús Janeiro y María José Campanario demandaron a Mediaset y al colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. Les acusaban de intromisión ilegítima por hacer seguimiento a su hija Julia Janeiro en el momento de cumplir la mayoría de edad.

Desde diferentes cadenas del grupo audiovisual despixelaron a la joven y la siguieron a todas partes, aportando detalles sobre su vida y publicando fotografías obtenidas de sus redes sociales. La sentencia ha obligado a los demandados a indemnizar a la influencer con un total de 220 000 euros.