Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario recibe un inesperado mensaje de Andrea Janeiro

María José Campanario comprende que será imposible lo que tenía planeado

María José Campanario decidió retirarse de la vida pública desde el nacimiento de su tercer hijo, Hugo, que ahora tiene nueve meses. Solo hizo una excepción y fue con motivo del 20 aniversario de su matrimonio con Jesulín para posar para la portada de la revista ¡Hola!. Aun así los planes más inmediatos de alguien de su entorno familiar podrían volver a colocar a Campanario en primera línea informativa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Campanario mantiene una vida discreta alejada de los medios de comunicación tras dar a luz a su hijo pequeño. El hermetismo de su embarazo ya indicaba un cambio en su actitud. No hubo posado a la salida del hospital ni exclusiva a su revista de cabecera con el pequeño en brazos de sus padres.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
María José Campanario decidió alejarse de los medios tras el nacimiento de su hijo Hugo | Europa Press

El marido de María José Campanario prepara una serie documental sobre su vida

Ahora que las docuseries sobre personajes conocidos están de moda, parece que Jesulín de Ubrique quiere también ver su vida reflejada en un documental. Una productora inició conversaciones con el torero para preparar varios capítulos sobre su biografía. Parece ser que el personaje vuelve a generar interés tras su participación en el programa El desafío.

Aunque se desconoce qué plataforma emitirá la docuserie, sí están resueltos otros detalles del proyecto. La producción busca repasar la figura de Jesús Janeiro Bazán. Un personaje que ganó popularidad por su carrera como torero, pero que tiene otras facetas como la de cantante.

La fama de Jesulín de Ubrique fue mucho más allá de las plazas de toros, donde era aclamado por sus seguidoras durante los años noventa como un icono sexual. Fue protagonista de muchas portadas y ha ocupado horas de emisión en programas del corazón de aquella época.

Los hijos de Humberto
La vida de la familia política de María José Campanario aparecerá en la docuserie | GTRES

Su relación con Belén Esteban y el nacimiento de su hija Andrea es un tema, que, pasados los años, sigue dando que hablar. Aunque rompieron su relación, Belén supo ganarse a la audiencia y encontró un hueco en los platós de televisión que a día de hoy mantiene. 

Su posterior matrimonio con María José Campanario, y su nueva paternidad han sido objeto de interés informativo por parte de la prensa rosa. Pero también ha sido mediático su entorno familiar, sus padres, Humberto Janeiro y Carmen Bazán y su hermano Víctor, que es torero como él. La etapa televisiva de su hermana Carmen y la trayectoria como piloto del mayor de los hermanos, Humberto.

Falta saber cómo tratará la docuserie a la hija mayor de Jesulín

Ha trascendido que desde que Andrea Janeiro tuvo cocimiento de que su padre estaba planteando la docuserie sobre su vida, la joven le pidió a Jesulín que no hablara de ella. Andrea decidió, al cumplir la mayoría de edad, que quería permanecer en el anonimato y así lo hizo saber a través de sus representantes legales.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro ha pedido a su padre que la serie sobre su vida no hable de ella | Gtres

La hija de Jesulín envió un comunicado a los medios para que no se hablara más de ella. En el citado escrito solicitaba que los medios no vulneraran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. "Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato".

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha hablado sobre la serie que hablará del padre de su hija. La periodista Gema López ha querido saber si la de Paracuellos responderá al torero cuando vea la docuserie. "No tenéis ni idea, cuando pasen las cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua", respondía Esteban.

La madre de Andrea Janeiro dice estar deseando ver la serie sobre Jesulín e insiste en que ella no le ha impedido hablar de nada. "Yo no he tapado la boca a nadie nunca", aclaraba Belén Esteban y recalcaba que le da "igual" que su ex hable o qué diga. Eso sí, recalcó que no permitirá que la acusen de silenciarle: "Yo no lo he prohibido a él que hablara".