Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María José Campanario

María José Campanario sabía que lo de Andrea Janeiro va en serio

María José Campanario entiende los pasos que van a tomar

Para María José Campanario la protección mediática de su familia es muy importante. La odontóloga decidía alejarse por completo de los medios de comunicación por el bien de su familia. Sus intervenciones en los medios de comunicación han sido muy escasos en los últimos tiempos. 

Desde que su hija Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, tanto María José Campanario como Jesulín han intentado salvaguardar la intimidad de ella. Por lo que la odontóloga entenderá a la perfección la decisión que Andrea Janeiro tiene pensada tomar y que va en serio.

La hija de Belén Esteban rechazaba por completo convertirse en un personaje público. Ahora, con las nuevas informaciones reveladas por la revista Lecturas sobre su vida, el equipo legal de Belén Esteban se plantea tomar medidas al respecto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

María José Campanario entiende la situación

Los medios de comunicación puede ser un arma de doble filo, y ser un personaje público no es fácil, sobre todo cuando tu nombre acapara titulares en la prensa del corazón. Durante mucho tiempo, María José Campanario era uno de los rostros más habituales de la revista ¡Hola!

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
El matrimonio decidía alejarse de los medios de comunicación | Europa Press

Cada entrevista y cada exclusiva de la pareja era a golpe de portada en su revista de cabecera. Sin embargo, en los últimos tiempos, la odontóloga y el torero decidía dar un paso atrás y dejar de estar tan expuestos ante los medios.

Con la llegada del pequeño Hugo a la familia, María José Campanario tomaba una decisión firme: alejarse de los medios. La mayor prioridad para la odontóloga era su pequeño y su familia. La prensa ya no forma parte de su día a día. Además, cuando llegó la mayoría de edad de Julia Janeiro se produjo toda una revolución.

La joven está muy centrada en su faceta como influencer, donde ha logrado cosechar mucho éxito en redes. Pero la joven no quiere formar parte de los entramados del corazón, algo que María José Campanario defiende a ultranza.

Esto recuerda mucho a la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro. La joven tampoco quiere formar parte de este mundo del famoseo. Cuando cumplió los dieciocho, Andrea, a través de sus abogados, emitió un comunicado donde reivindicaba su derecho a ser una persona anónima.

Pero la revista Lecturas se saltaba esto por alto cuando hace unas semanas sacaba unas informaciones sobre ella. La revista publicaba que Andrea estaba triunfando en Los Ángeles como periodista. Esto fue la gota que colmó el vaso.

Ahora, según revela Informalia, el equipo legal de la colaboradora de Sálvame, junto al de Jesulínestarían pensando en tomar medidas legales al respecto:

"Ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados. Les ha dado vía libre para interponer una demanda en nombre de su hija si así lo consideran oportuno", asegura una fuente a Informalia.

Julia Janeiro
Julia Janeiro ganó la demanda al grupo Mediaset por intromisión a la privacidad | Instagram: @julsjaneiro

Esta historia no suena a nada nuevo para María José Campanario, ya que con su hija ha ocurrido algo muy parecido con respecto al grupo Mediaset.

Julia Janeiro le plantó cara a Mediaset

María José Campanario y Jesulín interponían una demanda a Mediaset en nombre de su hija Julia Janeiro. El Juzgado de Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera dio la razón a Janeiro. Según se explica en la sentencia:

"Mediaset incurrió en un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen".

De esta forma, el grupo Mediaset deberá indemnizar a Julia Janeiro con casi 220.000 euros. Por otro lado, Kiko Hernández también deberá pagar 30.000 € a la influencer debido a sus declaraciones sobre ella.